En Prime Video han estrenado un slasher en tono de comedia titulado Totally Killer. Aunque tiene un humor parecido a otras películas como Feliz Día de Tu Muerte o Freaky, a la que más recuerda es a Las últimas supervivientes (Final Girls).
Lo cierto es que tras dar a play y ver que la historia era prácticamente la misma, he recordado un tweet al respecto de hace tiempo. Y es que el propio director al leer la sinopsis de la película meses antes de que se estrenara tuiteó: ¿no he hecho ya esta película?
Por ese tweet se supone que no le ha hecho gracia que se haya hecho una película con el mismo argumento que la suya. Hay miles de pelis que se parecen, ya sabemos lo que ocurrió con Friends with Benefits y No Strings Attached y lo gracioso que es que los protagonistas fueran Mila Kunis y Ashton Kutcher. Pero entendemos el enfado.
Es la misma película. Han cambiado algunos elementos, pero prácticamente es lo mismo. Y aunque los actores están bien, Las últimas supervivientes tenía más sentimiento. Kiernan Shipka (Sabrina) no transmite tanto como Taissa Farmiga.
Muy fan de la escena del asesinato que da inicio a la película, alguna referencia a Scream y ver caras conocidas como Julie Bowen (Modern Family), Lochlyn Munro (Riverdale, Charmed), Olivia Holt (Cruel Summer) e incluso Liana Liberato (Scream VI), pero me ha decepcionado la poca originalidad de Totally Killer. En resumidas cuentas porque ya he visto esta película. The Final Girls aunque seguía teniendo humor y referencias súper meta, parecía tomarse más en serio y mostrar más cariños por sus personajes.
Así que quizá si no has visto Las últimas supervivientes, te pueda gustar un poco más.
