The Hating Game, protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Austin Stowell (Fantasy Island), es la adaptación de la novela romántica de Sally Thorne. La historia de dos compañeros de oficina (en este caso, una editorial) que se odian, pero sienten cosas recuerda a otros títulos como Set it up (Cómo deshacerte de tu jefe).
Por cosas de la vida ahora tengo Movistar y como estaba deseando escribir sobre nuestra querida Lucy Hale me he lanzado a por esta película. La verdad es que es una historia muy mona y Lucy Hale interpreta de forma muy natural el personaje. Me gustan los personajes que está interpretando últimamente aunque se diferencien poco entre sí. Pero son chicas, modernas, con las cosas claras y se aleja de ciertos estereotipos de comedias románticas.

El ambiente de oficina quizá esté un poco desdibujado, me dio la sensación de que en Set it up la trama profesional estaba más desarrollada. Hablo de esta porque tienen bastantes puntos en común. Quizá en esta funcione menos la química de los personajes porque la relación es muy abrupta y algunos momentos de malentendidos que se suponen crean tensión son ya demasiados obvios para que el espectador pique o se interese por ese enfrentamiento.
Sobre Austin Stowell es que en todo lo que le he visto me ha caído bien. Era el nice guy (pero de verdad) de Colossal y en Fantasy Island fue lo único que me gustó de la película (donde coincidía además con Hale). Aquí está adorable la verdad y quizá es hasta da pena eso porque para ser una película de from enemies to lovers, aquí son demasiado majos los dos desde el principio. La trama de odio se desarrolla más porque el personaje de Lucy Hale nos pone en contexto, pero tampoco vemos ese tira y afloja muy desarrollado.

En resumidas cuentas, no es la comedia romántica perfecta, pero para una tarde tonta te da. Si encima tiene a buenos actores y monos, tampoco podemos pedir mucho más.

Deja un comentario