5 cosas geniales del capítulo de Seth, Ryan, Summer y Marissa encerrados en un centro comercial

THE O.C. ENCERRÓ A SUS PROTAS EN UN MALL EN UN EPISODIO DIVERTIDÍSIMO

Sí, este post lleva exactamente el mismo título (cambiando los protagonistas) que aquel de Dawson Crece y es que, queridos amigos, ¿no es ya un género en sí mismo lo de «quedarse atrapados en un centro comercial»? Se trabaja mucho, especialmente en las series teen, y suele quedar de rechupete. Es el caso del 2×15 de The O.C., titulado The Mallpisode (literalmente, «El capi del Centro Comercial»), que he vuelto a ver hace poco y me moría de ganas de comentar con vosotros porque QUE BIEN LO PASEMOS.


El guión del episodio es de Josh Schwartz y Stephanie Savage, que deben haber escrito algo así como 200 episodios de The O.C. (… si es que la serie hubiera durado tanto, que no), y es divertidísimo porque, tras encerrar a los chicos en el «mall» de marras, podemos ver a Seth, Ryan, Marissa y Summer disputando un partido de hockey que ríete tú del de Batman & Robin (1ª cosa), montando tiendas de campaña para acampar ahí en mitad de la planta de deportes (2ª), haciendo falsas fogatas nocturnas pasa asar marshmallows (3ª), «comprando» en tiendas vacías (4ª), jugando en las escaleras automáticas (esta no), escapando de los guardias de seguridad (5ª)

Guiño al episodio piloto, cambiando el cigarrillo por una patata frita

(ARRIBA: Guiño al episodio piloto cambiando el cigarrillo por una patata frita… Una de las mayores virtudes de The O.C. es su inacabable capacidad de reírse de sí misma mientras sigue proponiendo tramas teenager de la mejor condición // ABAJO: Momentos del episodio en el que nuestros protagonistas se lo pasan pipa, y nosotros con ellos)

… ¡Y todo esto mientras resuelven sus tramas personales y Amber Heard hace un aparición de mini-segundos! ¡Bieeeeeeeeeeeen! A mí es que estos episodios de las series de antes me pueden, los echo mucho de menos. Simplemente, pasar un buen rato con nuestros personajes chachis.


Emitido en Estados Unidos el 10 de marzo de 2005 (vete tú a saber quién y a qué hora lo puso en España), «The Mallpisode» es uno de esos capítulos en los que pasan pocas cosas o cosas no demasiado trascendentes, pero que eran muy agradecidos en las series de 20-22-25 episodios por temporada porque servía para darnos un descanso, tanto a la audiencia como a los personajes, echar unas risas con los protagonistas a los que hemos cogido tanto cariño, y; finalmente, coger carrerilla para los próximos dramas. Este episodio cumple a la perfección con todo esto, igual que los episodios en los que se van a Las Vegas (Roswell, The O.C., seguro que One Tree Hill…) o en los que se dedican a jugar al golf en una isla perdida…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑