Britney Spears ha lanzado su autobiografía The Woman in Me y los medios ya se han hecho eco de algunas de las revelaciones que ha hecho la cantante como cómo era su relación con Colin Farrell o que tuvo un aborto al quedar embarazada cuando salía con Justin Timberlake y que la canción de Everytime relataba esa experiencia.
Como en Brenda intentamos publicar contenido más agradable os traemos el momento de Britney participando en la audición de El diario de Noa junto a Ryan Gosling, papel que acabaría en las merecidísimas manos de Rachel McAdams.
La verdad es que viendo el clip, Britney no lo hace mal. Obviamente no llega al nivel de McAdams y se queda nivel Joey Potter en un día bajo. Recordemos que en su día se rumoreó que Britney Spears participaría en Dawson Crece de la que confesó ser muy fan. Tan fan que el audiobook de The Woman in Me contará con la voz de Michelle Williams para algunos de sus fragmentos.
Lo cierto es que Britney ha confesado que se alegra de no haber obtenido ese papel, pero tras ver el clip estamos seguros de que seguramente con un poco de formación y con un ambiente familiar más sano, podría hacer tenido una carrera decente en el mundo de la interpretación.
Britney Spears no es ajena a la actuación, ya la vimos en Crossroads que se ha vuelto a estrenar en un fan event (y envidio y odio a todo el que haya podido ir) y que recordamos hace poco por aquí porque es una teen movie bastante digna que se merece más atención.
Pero también la hemos visto hacer cameos en series como Sabrina cosas de brujas haciendo de sí misma o hasta Médico de Familia. Pero también ha interpretado otros personajes como en Cómo conocí a vuestra madre o Will y Grace.

Deja un comentario