HERMANAS EN LA FICCIÓN… Y EN LA REALIDAD. JENNA ORTEGA MANDA A SPYGLASS/PARAMOUNT A ESPARRAGAR TRAS EL DESPIDO DE MELISSA BARRERA
Jenna Ortega no dará vida a Tara Carpenter en Scream VII ya que la actriz ha causado baja apenas unas horas después del despido de su hermana en la ficción, Melissa Barrera. Los de Spyglass/Paramount dejan caer en Variety que ni siquiera tenía contrato, o que es por problemas de agenda al tener que rodar la segunda temporada de Wednesday, o que hace mucho frío en Soria ahora que llega el invierno…. Mirad, esto tiene toda la pinta de ser pura y llanamente un acto de apoyo brutal de Jenna a Melissa, apoyo brutal entre las Hermanas Carpenter (confieso, avergonzadamente, que inicialmente quise darle credibilidad a la sarta de mentiras que Spyglass/Paramount ha dejado caer en su prensa afín…).

¿¿Y ahora qué?? Pues ahora llega el fin de nuestra querida Scream. Sí, van a hacer otra secuela. Y sí, van a intentar fichar a Neve Campbell, resucitar a Dewey, Stu y el Director Himbry si hace falta… pero yo no picaré. Los de Spyglass/Paramount han cavado su propia tumba y Christopher Landon, que no tiene culpa de nada, lo que tendría que hacer es pirarse y dejarles con el culo al aire. A los chistes en Twitter de «Breaking: Ghostface not returning for Scream 7» y «Breaking: Audiences not returning for Scream 7» le sumaría la ausencia de director para dejar claro ante el mundo que lo que van a estrenar en uno-dos años no es una «legítima» secuela de Scream, eso será otra cosa.
A ver si Kevin Williamson dice algo en redes, tipo… no sé… #BOYCOTTSCREAM7, porque su hija no merece ser tratada así.
REST IN PEACE, SCREAM.
I LOVED YOU SO SO MUCH. 😢

Deja un comentario