THE ONE WITH THE PROTAS CONVIRTIÉNDOSE EN VARIOS JUGUETITOS DISTINTOS, ¡PORQUE SÍ!
No sé si es el Jump The Shark de la serie, pero no debe de andar muy lejos el tiburón ese, porque… a ver, tenemos a los protagonistas de la serie convirtiéndose primero en cochecitos de Hot Wheels de Mattel (aquí los llaman «Road Wheels» para evitar problemas), luego se convierten en rubber ducks (los patitos amarillos de goma para las bañeras), y acaban como huevitos de Pascua y ya está, se acaba el capítulo.
Si ya no quedan ideas, que es lo que parece, ¿por qué no centran los episodios en mi ídolo Bender y al menos me hacen la cosa más llevadera? Yo es que estoy por tirar lo toalla y no terminar la temporada. Se me está haciendo bola. No lo sé, a lo mejor es que estoy mirando este revival con un ojo demasiado crítico, pero no encuentro la serie tan graciosa e imaginativa como solía ser cuando… bueno, cuando lo era. ¡¡Hasta me vale un capítulo centrado en Bender y, no sé, una tortuga!!
Futurama es la única serie de dibujos animación que seguía de verdad (BoJack está guay, pero la interrumpí por LA VIDA, con Rick & Morty no me he puesto, Family Guy nunca me…) y no quiero que esto acabe mal. Venga, una vida más. Me veo el 10. Pray for me.

Deja un comentario