ENCONTRAR A TU ‘MEDIA LANGOSTA’ NO ES TAN FÁCIL COMO EN F·R·I·E·N·D·S Y HAY GENTE DISPUESTA A APROVECHARSE DE ELLO, COMO LOS DELINCUENTES DE ESTE DOCU DE PRIME VIDEO
Esto no llega al nivel de enganche del Twinder Swindler aquel de Netflix (donde seguíamos a un seductor profesional de Tinder que le sacaba dinero a varias mujeres a las que tenía engañadas all around the world), pero nos encontramos ante un nuevo True Crime-lite que bordea el tema sectas (por el que estoy irremediablemente fascinado) y que es igualmente adictivo porque explora el mayor enigma/monstruo del universo: la naturaleza humana.
Aquí tenemos a una pareja de tunantes profesionales (donde dije tunante quise decir TIMADORES QUE DEBERÍAN SER ARRESTADOS IPSO FACTO) llamados, o que se hacen llamar (más bien), Jeff y Shaleia, que se dedican a vender clases online de superación personal para encontrar a tu alma gemela o, como ahora parece llamarse ahora, tu «Twin Flame» (curiosamente, en inglés «alma gemela» no es gemela sino «colega» o «pareja», hmmmmm…). No quiero hacer spoiler de nada de lo que ocurre, porque esos tres capitulitos bien valen para una tarde aburrida, pero sí diré esto: es alucinante cómo hay gente dispuesta a todo con tal de ganar dinero.
Y también hay gente dispuesta a todo con tal de conocer a esa persona con la que supuestamente debemos estar de por vida for… reasons?? Os dejo el trailer debajo y os invito a adentraros en el fascinante, terrorífico y malrrollero universo de las «llamas gemelas». DANGER! DANGER! (Creo que hay otro docu de la pareja en Netflix que no me pienso perder)

Deja un comentario