LAS FICHAS DE DOMINÓ SIGUEN CAYENDO EN ‘SCREAM 7’: AHORA PIERDE AL DIRECTOR. ¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO EN CAER? ¿¿EL PROPIO GHOSTFACE??
Queridos Reyes Magos, y tú también, Santa: NO QUIERO NADA, YA LO TENGO TODO. Bueno, miento, estoy muy cerca de tenerlo todo: en cuanto Paramount/Spyglass vendan Scream a otra productora y re-contraten a Melissa Barrera y a Jenna Ortega, lo tendré todo. Pero ya queda menos. Y es que Christopher Landon, director de las divertidas Happy Death Day y su secuela, o Este cuerpo me sienta de muerte, ha anunciado su marcha del proyecto anteriormente conocido como Scream 7 y que debería empezar a conocerse como Aquí ya no queda nadie, esto es un descampao… ¿Que por qué se pira? Pues porque lo que era un sueño cuando fue contratado como nuevo director de la saga se ha convertido en una pesadilla:
No sé si esa «pesadilla» es el hecho de haber perdido a la protagonista de la saga, o haber perdido acto seguido a la co-protagonista de la saga y la que más tirón tiene, o ser culpado de todo lo malo que le está pasando a la nueva entrega… o si es todo lo anterior, que es lo más probable. Por lo que se deduce del intercambio que os pongo en un par de párrafos en Twitter del dire con una fan (leedlo entero), es posible que el señor Landon se mostrara contrario al despido de Melissa Barrera, que los de Paramount/Spyglass le dijeran que a tragar, y que Landon tras mucho pensárselo se haya bajado del barco.

La fan le dice que podía haber dicho públicamente que defendía a Melissa Barrera (en vez de decir aquello de «dejad de gritar» a los fans -¿¿?? qué quieres que hagamos, compadre, nos están destrozando la saga IN REAL TIME EN NUESTROS CARETOS-) y Landon dice que tiene derecho a no hacer públicas sus opiniones. Entiendo ambas posturas, pero a mí, como fanático de la saga, la que me iba bien era la primera.
¿Y ahora qué? ¿Contratarán a un director obediente que trague con una Scream 7 sin ninguna hermana Carpenter y a tirar millas? Voy a tener que actualizar mi post con teorías de por donde podría ir la nueva entrega porque se me empieza a ocurrir UNA SECUELA NO CANÓNICA DE LA SAGA (la que van a hacer, sin las Carpenter, que fracasa en taquilla) y UNA SECUELA CANÓNICA DE LA SAGA (una nueva productora recontrata a Melissa y Jenna dentro de un par de años, pepinaco en taquilla que reactiva la saga haciendo olvidar ese proyecto maldito que parece ser Scream 7).

Una cosa tengo clara: ni Melissa ni Jenna están totalmente KAPUT. Esto es Scream. Aquí nadie está muerto del todo. ¡¡¡JASON BLUMHOUSE, SUELTA LA PASTA Y COMPRA LA SAGA!!!
Sdede

Deja un comentario