Jennifer López ha estrenado un romance musical en Prime Video en el que narra, de una forma un tanto peculiar, su vida amorosa. En This is me No: a love story A través de escenas oníricas, bailes y escenas musicales, JLo nos habla de cómo siente y sufre en cuestiones románticas.
¿Funciona? A mí no. Las escenas llenas de metáforas visuales si me dicen que han sido creadas con inteligencia artificial me lo creería. No me dicen nada, no tienen alma y solo son un sucedáneo de imágenes llamativas de las que alardear. Me jode, porque como amante de las comedias románticas, Jennifer López tiene la experiencia y la vida como para haber hecho una romcom clásica que sorprendiera. Y sí, que le ponga canciones si quiere.
No sé como leyendo este guion ha podido engañar a tanta gente como Sofía Vergara o Jane Fonda, supongo que por amistad. A Ben Affleck no me hace falta preguntar. Su cameo es ridículo y absurdo. Y me da pena porque después de que el salseo de su relación les perjudicase en su carrera (Jersey Girl era un peliculón y nadie le echó cuenta por esto), este proyecto no va a conseguir devolverles la credibilidad.
Las escenas con los amigos dando consejos y juzgando las meteduras de pata de ella, sí que me han parecido graciosas y que podrían funcionar, pero claro, son las escenas más de comedia romántica clásica.



Deja un comentario