Llevamos Juan y yo un rato por dm discutiendo quién escribía sobre el regreso de Sidney Prescott y ninguno quería. Es que han ido directos al corazón y estamos enfadados. No perdonamos lo de Melissa Barrera, lo de Jenna Ortega, lo de Radio Silence o lo de Christopher Landon (a ese hombre solo le deseamos lo mejor en su vida).
No sabemos si el resto de actores del Core Four saldrán en la película, pero sin las hermanas esto no tiene sentido. Habrá a gente que las Carpenter no les hiciera gracia, pero nos da igual. Nos la presentaron, nos metieron en su historia ¿y ahora se deshacen de ellas? Me molestaría menos si todo esto no hubiese pasado por motivos políticos. Recordemos que Melissa Barrera fue despedida por apoyar a Palestina.

Juan no estaba bien, yo no sabía de qué iba la vaina. Así que me meto en Twitter y lo veo. Uff Neve, me has decepcionado. Me quedaba la esperanza de que nuestra Sidney luchara por defender la libertad de expresión de Barrera y que regresara junto a las hermanas. Y no parece esta la idea, al menos por ahora. ¿Podemos tener un poquito de esperanzas? A mí es que por los motivos dicho anteriormente, me da mucha pena ir a ver la película. Sinceramente además, ¿no está más que contada la historia de Sidney? ¿No es bueno dejarla descansar? ¿Voy a tener miedo a que se la carguen otra vez?

Como podemos observar yo estaba cabreada. Tan cabreada que no fue hasta el mensaje de Juan en el que me di cuenta de que KEVIN WILLIAMSON iba a ser el director. A ver, que somos fans de Williamson es innegable. Su Dawson Crece ha marcado nuestras vidas, para bien y para mal. Es nuestro Spielberg (si has visto Dawson, entiendes esta frase). Pero ojo ahí, que le estamos dando la responsabilidad en la dirección de la última entrega de una de las franquicias de terror de más éxito a un señor que en su curriculum solo tiene como director Secuestrando a la señorita Tingle.

¿Que somos fans de Secuestrando a la señorita Tingle? Obviamente. Yo fui a verla al cine y Juan ha entrevistado hasta a una de las actrices de la película, en la que hablaron sobre toda su carrera pero a Juan seguro que solo le interesaba esta joya teen de los dosmil. Es decir, la película estaba bien, nos gustó pero tampoco es que destacara mucho ni por guion, y mucho menos en dirección. Así que darle de repente la película a Williamson cuando han sonado nombres como los de Christopher Landon (Happy Death Day) y cuando los directores de las anteriores eran los de Ready or Not, arriesgado es decir poco. Esto puede salir muy mal. Es un guiño bonito que el discípulo de Wes Craven tome las riendas, pero este rodaje puede convertirse en una verdadera historia de terror.
Tras mucho discutir…

Como veis, Juan ha dimitido de Scream y he tomado yo las riendas de este artículo. La verdad es que solo lo he hecho porque me han hecho tanta gracia los dms que quería compartirlos. Así que no sé, ¿nos vemos en el cine?

Deja un comentario