La comedia romántica de Courteney Cox y David Arquette

Han añadido al catálogo de Prime Video Un amor loco de atar (The shrink is in), la comedia romántica protagonizada por Courteney Cox y David Arquette cuando aún eran pareja.

A pesar de que Courteney Cox tiene un personaje mítico en el cine como es el de Gale Weathers en Scream, película en la que conoció a David Arquette, su carrera cinematográfica nunca ha despuntado. Arquette por su parte sí que tiene alguna pequeña joya como Scream, Arac Attack, Nunca me han besado o más recientemente Spree y su documental You cannot kill David Arquette.

The shrink is in tampoco destaca y como comedia romántica se queda en algo curioso de ver por eso de que está protagonizada por esta pareja a la que siempre tendremos mucho cariño estén juntos o no. Cox interpreta a una mujer en plena crisis de ansiedad tras haber sido plantada por su novio y que se ve envuelta en un malentendido que aprovechará para su propio beneficio. Cuando su psicóloga sufre una crisis algunos pacientes la confunden con ella y esta seguirá el juego porque uno de sus pacientes es su apuesto vecino interpretado por David James Elliott (JAG Alerta Roja) y utilizará sus falsas dotes de psicología para manipularle y que deje a su novia por ella.

Además de su vecino, David Arquette pasa por allí a vender unas revistas y queda prendado de ella, pero él también está ocultando algo. Samantha (Cox) se obsesiona con el apuesto de su vecino y no se da cuenta de que es Henry (Arquette) quien verdaderamente merece la pena, pero cuando lo haga quizá sea demasiado tarde y su plan de suplantación sea sacado a la luz.

Se trata de una comedia romántica independiente con alguna escena divertida donde Cox interpreta a un personaje que vive situaciones ridículas y que no sabe controlar lo que pasa en su vida y no para de meterse en líos. Aunque el tono recuerda un poco a Friends, su personaje no tiene nada que ver con la meticulosa Monica Geller.

Como curiosidad en la película se menciona al buscador de Internet GoFish y aunque creo que el logo no corresponde con real, sí que existió un portal cono ese nombre durante esa época.

No es que sea una película imprescindible dentro del género, pero si sois tan fans del tándem Cox-Arquette seguro que tenéis ganas de verla.                         

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑