Todos estaremos de acuerdo en el que el actor Chris Pine es un señor muy atractivo, pero en su juventud le rechazaron en el casting de la serie The OC y por su físico. En el podcast de Happy Sad Confused de Josh Horowitz, este le preguntó sobre el tema.
El director de casting de la serie, Patrick Rush, fue entrevistado para el libro de Alan Sepinwall sobre la serie: Welcome to The OC: The oral history (que necesitamos ese libro ya es un hecho). En esta confesó que uno de los actores que se presentó para interpretar a Ryan Atwood fue el mismísmo Chris Pine, pero fue rechazado por tener problemas de acné. El papel finalmente recaería en Ben McKenzie.
Es curioso que un actor fuese rechazado para interpretar a un adolescente por tener un problema en la piel que es común al 90% de los adolescentes: tener acné. Chris Pine, aunque entiende que en la serie querían gente guapa sin defectos, admite que fue una experiencia un poco traumática y que sus problemas de piel le afectaron bastante. También confiesa que hubiese preferido que Rush no hubiese hablado de ello.
El actor también manda un mensaje de aliento a aquellas personas que pasan por lo mismo que él y es que el acné aunque suele ser algo que afecta sobre todo a los adolescentes, es algo que muchas personas padecen y entiende lo deprimente que puede ser a veces.
Como el propio Horowitz comenta es reconfortante que actores como Pine hablen de estos temas, y bueno no podemos decir que le haya ido muy mal. Quizá no haya vivido en Newport, pero ha viajado en la Enterprise que no está nada mal.

Deja un comentario