Sabrina Carpenter últimamente está de muy buena racha y a nosotros nos ha terminado de ganar gracias a su tarta de cumpleaños. La actriz y cantante ha celebrado su 25 cumpleaños bromeando con ser demasiado mayor para Leonardo DiCaprio.
Sabrina Carpenter pronto empezó su carrera musical, como toda actriz Disney que se precie, pero no ha sido hasta recientemente el momento en el que se ha convertido en toda una estrella. Primero vino la polémica con Olivia Rodrigo y la relación de ambas con Joshua Basset (yo ahora que ellas se llevan bien sigo esperando una versión de The boy is mine). El disco respuesta de Carpenter no tardó mucho en llegar.
Su nuevo álbum también ha triunfado en TikTok donde algunas de sus canciones se han convertido en tendencias y sus intro en la canción nonsense la han hecho viral al improvisar unos versos en cada ciudad a la que va. Últimamente además la hemos visto como telonera en The Eras Tour de Tyalor Swift y en el amor tampoco le va nada mal ya que ha comenzado una relación con Barry Keoghan, actor que también se convirtió en un fenómeno viral por algunas de sus escenas en Saltburn (disponible en Prime Video).
Así que Carpenter tiene solo 25 años y quizá no el amor de DiCaprio, pero tampoco creemos que lo eche en falta.

Deja un comentario