Mira que me duele escribir esto, pero es que ayer volví a ver un episodio de Dawson Crece (la felicidad automática) y no tuve más remedio que reconocerlo, del mismo modo que lo reconoció Dawson: Pacey & Joey eran pareja para los restos, nada de un rollete o cosa ocasional. ¿Y cómo lo constató nuestro rubio amigo -que lleva un corte de pelo bastante peculiar en la cuarta temporada-? Pues tras verles discutir en una fiesta.

«One ticket for Challengers please» (Pili Halliwell)
Se lo confiesa Dawson a Gretchen (la maravillosa Sasha Alexander) al final del episodio: que les había visto pelearse, pero ahora como pareja, y que había visto cuánto «le quiere ella a él», lo he visto en sus ojos, y que esto le causa casi más dolor que verles besarse… ¡¡¡Ay, Dawson, lo mal que lo pasas en la cuarta temporada!!!
Todo esto y mucho más (Joey emborrachándose en una fiesta, Pacey jugando casi al strip-poker, el divertidísimo Drew Valentine liándole la cabeza a nuestra querida Jen…) en un capítulo bastante sólido de la que ha acabado convirtiéndose en mi temporada favorita de Dawson Crece: la cuarta. Os dejo un link a la Recap del episodio en Dawson Forever, con fotos a todo color, que dirían en la Teleindiscreta (sorry, too old). En breve, más sorpresitas en Dawson Forever, así que ¡atentos!

Deja un comentario