El esperado remake/secuela/whatever de Destino Final (al menos esperado en esta casa) ya tiene reparto definitivo y hay nombres muy interesantes en el casting, a saber:

Brec Bassinger, que protagonizó la serie Stargirl de la CW (basada en el personaje que le creó Geoff Johns a su difunta hermana como homenaje), será la más que posible protagonista de la cinta… la «Devon Sawa» de esta resurrección de la saga, por así decirlo. El inquietante Teo Briones (serie de Chucky) y Kaitlyn Santa Juana (del musical Dear Evan Hansen, no la peli basada en el musical) serán sus dos amigos, esos que intentarán, junto a ella, adivinar los planes… DE LA MUERTE.

Final Destination: Bloodlines (que así se llama, de esta forma tan tópica de secuela de peli de terror, la nueva entrega) también cuenta en su reparto con Richard Harmon (The 100), Anna Lore (Gotham Knights) y Owen Patrick Joyner (Julie and the Phantoms). La peli se está rodando en Vancouver (Canadá) de cara a estrenarse el año que viene, coincidiendo con el 25 aniversario de la maravillosa película original. El misterio de si aparecerán Devon Sawa o Ali Larter se mantiene (como con JLH y FPJR en IKWYDLS).
Dirigen Zach Lipovsky y Adam B. Stein, dos tipos muy conocidos sobre todo en sus respectivas casas a la hora de comer. ¿Mi esperanza y buena vibra? Pues que en el guión está Guy Busick, un megafan de Scream que co-escribió Scream 2022 y Scream VI. Además, se rumorea que Tony Todd (from the originals!) estará presente en este regreso de una saga que hizo la pirueta tan interesante de ser un slasher sin asesino.

Deja un comentario