Parece ser que podríamos tener una secuela de El Diablo Viste de Prada y ET ya ha confirmado que sus principales actores, director y productor original están en conversaciones para esa vuelta.
Esto implicaría el regreso no solo de Anne Hathaway, sino de la gran Miranda Priestly interpretada por Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci. No sabemos aún nada de si Adrien Grenier retomará su papel como Nate, el novio de Andy (Hathaway), y del que ya sabéis no guardamos muy buena opinión.
Ya existe una secuela en formato libro, y es que la historia original de El Diablo Viste de Prada fue adaptada de la novela de Lauren Weisberger que hizo una segunda parte diez años más tarde titulada La venganza viste de Prada. En esta segunda parte según la sinopsis a Andy le va muy bien profesionalmente con su propia revista y está a punto de casarse con un nuevo amor (que también tendrá tela que cortar al parecer).
Si definitivamente se hace una secuela me gustaría que se reflejase de verdad lo malos amigos y novio que tenía Andy en la primera película. Esa gente eran los verdaderos villanos de la historia y no Miranda.
¿Qué pensáis? ¿Se tratará de la adaptación de la novela o abrirán nuevas tramas más actuales?

Deja un comentario