
Desde la noticia del fallecimiento de Shannen Doherty he estado revisionando Embrujadas en Pluto TV. Quería también volver a ver Sensa, pero justo la serie ya no está On Demand y las temporadas que emiten actualmente son en las que ya no sale nuestra querida Brenda Walsh.
Así que me estoy viendo las tres primeras temporadas de Charmed (Embrujadas) en bucle. Aún no hay más y así me libro de pasar por el mal trago de tener que ver el inicio de la cuarta temporada que ahora mismo se me haría demasiado triste.
Viendo el final de la tercera temporada con el episodio de All Hell Breaks Loose me ha ocurrido una cosa y es que me he dado cuenta de que aparece el padre de Shannen Doherty haciendo un cameo. No estaba segura de si era él, pero al ponerlo en Instagram la ahijada de Shannen ha confirmado que efectivamente era él. Me ha emocionado bastante que apareciese su padre en ese momento. Shannen estaba muy unida a sus padres, y él falleció hace ya unos años y Shannen siempre le ha recordado mucho y le ha dedicado varios homenajes en sus posts.


Me parece bonito que apareciera en el último episodio de Embrujadas en el que aparece Shannen (aunque ya todos sabemos el motivo no tan bonito por el que dejó de aparecer) y no solo eso sino que el episodio estaba dirigido por ella. All Hell Breaks Loose es sin duda el mejor episodio de toda la serie. El guion y la dirección son lo mejor de las 8 temporadas de la serie y la interpretación de Shannen en ese episodio es la mejor entre la de todos los actores que han participado en ella. Está increíble. Muy igualada también por Holly Marie Combs al inicio de la cuarta temporada, pero sin duda lo que hace Shannen en All Hell Breaks Loose es muy superior a toda la serie de Charmed.
No sé, a mí que en un capítulo tan importante y tan bueno, apareciera el padre de Shannen me ha provocado cierta ternura.

Deja un comentario