Sr. y Sra. Smith: ¡Ya les gustaría a Brad y Angelina!

Hace tiempo que terminé la Sr. y Sra. Smith de Prime Video y solo puedo decir esto: VEDLA YA. A ver, puedo decir varias cosas más porque voy a llenar tres párrafos, pero lo principal es que es muy buena, una de las mejores series que he visto últimamente, con unos guiones estupendos, unos actores acertadísimos (¿quién eres, Maya Erskine, y dónde has estado todo este tiempo?) y, lo mejor de todo, una serie que lleva la premisa de su título/concepto hasta sus últimas consecuencias, ¡todo lo contrario de la película de 2005 de Brad Pitt y Angelina Jolie en la que se basa!

Cibeles de Cine no fue tan buena idea pese a todo


«¿Qué es esto del título/concepto y las consecuencias? ¿A qué se refiere, señor?» Pues a que cada capítulo de la primera (espero de muchas) temporada de la serie va de una fase distinta en la vida de una pareja: la boda, la primera pelea, la salida nocturna con otra pareja, las primeras vacaciones fueras, la terapia cuando las cosas se tuercen… ¡y todo esto con tiros, cosas de espías y manduca de fondo! Y la manduquita y el super-spy staff es bueno de verdad, solo os diré que me entraron unas ganas LOCAS de volver a ver Alias enterita, hasta las dos últimas temporadas (las de la ¡¿hermana de Sydney?!), esa serie debe volver a mi vida.


Pero a lo que iba, qué brillante idea convertir Sr. y Sra. Smith, la serie, en lo que dice la peli que es pero no es: un matrimonio en crisis que a su vez son superespías y tienen que matarse. ¡No recuerdo a Brad y Angelina como pareja creíble ni una sola vez! (me refiero a la peli, en la vida real pues no sé yo, ahí ya no me meto…). Gracias a Francesca Sloane (Atlanta, Fargo) y Donald Glover por sacarse de la manga una sorpresa tan agradable, ¡pena de último capítulo que para mí es el más flojo precisamente por querer parecerse a la peli más que ningún otro!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑