La película nunca rodada de Elsa Pataky y Fonsi Nieto

Hace años, estuvimos a punto de tener en España una película sobre la relación de Elsa Pataky & Fonsi Nieto que tantas y tantas páginas de la prensa rosa llenaron en su momento. En el año 2000, año en el que se confirmó la relación de ambos, tanto la actriz de Serpientes en el avión como el motorista campeón de los 125 cc, formaban una de las parejas más populares del país. Tanto es así que, varios años después de su ruptura, hubo un director que quiso hacer algo con ellos, hablamos de Bigas Luna, el fallecido director de Jamón jamón, Huevos de oro o Son de mar. ¿Acaso quería convertir a Elsa Pataky y Fonsi Nieto en los nuevos Penélope Cruz & Javier Bardem de nuestro cine?

Y un biopic de las cejas de Fonsi para cuándo


¿Qué es lo que quería hacer? Pues una especie de biopic de lo que había sido su relación, recreando situaciones y momentos… ¡y que estaría protagonizada por ellos mismos! Es decir, Elsa Pataky starring as Elsa Pataky y Fonsi Nieto starring as Himself también! ¿Os imagináis rodar con vuestro o vuestra ex una película en la que reviviréis los instantes más románticos y los más terribles que tuvieron lugar en la vida real cuando erais novios? ¡Solo a Dawson Leery y a Bigas Luna se les puede ocurrir!

El proyecto no salió finalmente a la luz, según contaban en uno de los podcasts de Casa Paco (el director Paco Cabezas habla con directores y actores del cine español); con Bigas Luna optando finalmente por su proyecto de DiDi Hollywood para Elsa Pataky y dejando en un cajón su idea de poner a Elsa y Fonsi a hacer de sí mismos. Escribo esto justo el día después de ver un trailer del documental del luchador Illia Topuria de la UFC en la que él mismo dice mirando a cámara después de una pelea: «no diréis que no os estoy dando una buena película»… ¡Hoy en día el que no se interpreta a sí mismo es porque no quiere!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑