Ya está aquí, ya llegó, el nuevo reboot de una de nuestras series teenager de cabecera: One Tree Hill. Netflix está preparando una continuación de la serie (que no es ni reboot ni secuela directa, sino un derivado de la original) con Sophia Bush (Brooke) y Hilarie Burton (Peyton) de protagonistas y, también, productoras ejecutivas. It’s all good, pero… ¿¿volveremos a tener canción de Gavin DeGraw con los créditos de inicio o ya no porque YA NO EXISTEN LOS CRÉDITOS DE INICIO DE LAS SERIES (lloro)?

Esta nueva iteración de OTH (que esperemos les salga mejor que el de, por ejemplo, Gossip Girl, ejem) aún está en desarrollo y yo digo esto: cuanto más tiempo la desarrolléis, mejor. Que luego a lo mejor la lanzáis antes de tiempo, como la Nueva Sensa, y sale la cosa rana (¿sabéis que Chenae ha hecho un podcast de su tiempo en la serie?), mejor tener clara la idea central, los personajes, las tramas y todas esas cosas… explotar la nostalgia te vale para los dos primeros episodios, luego hay que volar solo.
La idea de la serie es esta: 20 años después de los acontecimientos de One Tree Hill, Brooke y Peyton son ahora madres de unos adolescentes la mar de revoltosos que van a darles mil y un problemas, como ellas se los daban a sus respectivos parientes… ¡¡el ciclo de la vida, que nos dijo aquel león animado!! Producen también Jensen Ackles y su mujer Danneel Ackles, que podría recuperar en esta «legacyquel» o «recuela» (Scream VI dixit) su papel de Rachel Scott, que interpretó en la serie original. Seguiremos informando.

Deja un comentario