Joshua Jackson en los Emmys 2024

El único motivo por el que me quedé viendo los Emmy este año ha sido porque sabía que aparecería Joshua Jackson. Y mira, mereció la pena. He estado bastante desconectada del mundo seréfilo y no sabía a qué iría, pensé que era algo para promocionar su serie de Dr. Odyssey, pero no. La cosa estaba relacionada con Dawson Crece.

Cuando Josh Jackson (siempre intento decirle Josh porque cuando digo Joshua solo me acuerdo de Los Morancos) y Matt Bomer aparecieron en el escenario, la intro de Dawson’s Creek con su I don’t want to wait de Paula Cole empezó a sonar. Mientras Josh se partía de risa, yo me limpiaba las lágrimas.

La cosa es que Bomer y Jackson iban a entregarle un Emmy a Greg Berlanti en conmemoración de su carrera en televisión. Berlanti empezó como productor en Dawson Crece durante su tercera temporada, tomando las riendas de Kevin Williamson y a él le debemos entre otras cosas, el Pacey-Joey (que salvó la serie y esto es true fact) y el primer beso entre una pareja gay en una serie en horario de Prime Time. Dawson Crece hizo historia de la televisión. Ahí es nada.

Durante la presentación de su premio no dejaron la oportunidad de recordar este momento y de cómo Berlanti ha conseguido incluir este tipo de historias en sus producciones. Además de Dawson Crece ha producido muchas series que adoramos y son muy Brenda Forever como Everwood, Arrow, The Flash, Supergirl, Superman & Lois, Riverdale o You.

Volviendo a Josh, los elder millennials como nos llaman a los millennials que ya estamos en la cuarentena (de edad, no de covid) se han vuelto locos (yo no, porque esto que voy a decir ya lo sabía) porque se han sorprendido de lo guapo que está Joshua Jackson actualmente. Él, en una de estas entrevistas que hacen en la alfombra roja, dice que su secreto para mantenerse en buena forma a pesar de la edad (ni que tuviese 80 años) es que la vida le sonríe gracias a su hija. Se me ha enternecido el corazón.

Le han preguntado sobre ese momento en el que ha sonado la música de Dawson Crece y su reacción que ha sido totalmente improvisada. A ver, le quiero mucho, pero el pobre mío aquí ha estado un poco lento. Resulta que en los ensayos ponían la intro y él pensaban que estaban de broma y que no sonaría en la gala.

Obviamente sonó porque durante toda la gala han estado incluyendo BSO de series míticas, porque el premio que iban a dar era a un productor de Dawson Crece y porque de todas las series que ha hecho Jackson o Berlanti, es Dawson Crece la que tiene una canción reconocida y que es mitiquísima.

Lo cierto es que Josh a mis ojos siempre ha estado de diez. Cada vez se parece más a George Clooney, eso es verdad. Aunque lleva pareciéndose a George Clooney desde que era Pacey Witter. Las redes no paran de pedir que necesitan darle más proyectos y eso es verdad. Esperemos que su nueva serie con Ryan Murphy sea todo un hit, pero queremos que le den papeles también donde pueda mostrar su talento interpretativo porque siempre recordaré que el no darle ningún premio por The Affair fue toda una injusticia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑