Adam Brody, nuestro eterno novio

La serie Nadie quiere esto (Nobody wants this) de Netflix ha supuesto el resurgir de Adam Brody. Él, junto a Kristen Bell, protagoniza esta serie en tono de comedia romántica que ha sido todo un éxito en la plataforma.

La historia está basada en la propia vida y relación de su creadora, Erin Foster. Erin y su hermana Foster son rostros conocidos en Los Ángeles, han salido con varias estrellas y han participado en varias series de televisión. Erin formó parte de la trama de la muerte de Marisa en The OC y a Sarah la pudimos ver en el reboot de Sensación de Vivir, 90210.

La historia de Erin y su marido guarda varios parecidos con la de Joanne (Bell) y Noah (Brody). Ella era una conocida chica it de Hollywood y él un chico judío muy metido en su religión. Aunque no era rabino como Noah, su religión era un impedimento para su relación ya que Erin no compartía esas creencias. Finalmente, en la vida real, esta relación tuvo un final feliz y ella se convirtió para, posteriormente, casarse.

Aunque esta serie ha sido un sueño millennial por el crossover entre The OC y Veronica Mars, es Brody el que se está llevando los halagos como novio ideal que todos queremos. Así que vamos a hacer un pequeño repaso por nuestros papeles favoritos de Adam Brody.

GILMORE GIRLS

Dave Rygalski fue el novio de Lane durante un tiempo que se hizo demasiado corto. Es uno de sus primeros papeles donde le descubrimos esa faceta de novio ideal. Se pasó una noche en vela leyendo la biblia para engatusar a la madre de Lane y que le dejara salir con su hija. Nadie ha hecho eso por nosotros y dudamos de que alguien lo haga.

SMALLVILLE

Como fans de la serie, tenemos que destacar su momento como Freak of the week. Solo aparece en un episodio de la serie e interpreta a un joven afectado por los meteoritos al que se le da muy bien el dibujo. Usa sus poderes para el mal, lo que hace que pierda puntos, pero consigue enamorar a la propia Chloe que en ese tiempo estaba muy colada por Clark. Tom Welling comentó en uno de los episodios del podcast de Smallville lo mucho que le gustó la forma de interpretar de Brody.

THE OC

Aquí es cuando verdaderamente nos enamoramos de Adam Brody. Tuvo que dejar su papel en Gilmore Girls por esta oportunidad y le perdonamos. Seth Cohen era el friki de cómics demasiado guapo para ser el pardillo del instituto, pero lo era. Su amistad con Ryan y su relación con Summer nos engancharon durante cuatro temporadas en las que soñamos con vivir en Newport Beach. Memorable es su escena de Spider-Man con el beso boca abajo con Summer, emulando a Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

JENNIFER’S BODY

En la película de Diablo Cody tiene un pequeño papel antagónico y es él quien desata toda la trama. Forma parte de un grupo de música dispuesto a hacer un pacto con el diablo para alcanzar la fama. Es ese momento en el que deciden sacrificar a Jennifer Check (Megan Fox) y ellos no se imaginan lo que han creado. La película es muy divertida y con mala leche, además sorprende ver a Brody con un personaje tan antipático, y lo borda.

SCREAM 4

Como fans de Scream tenemos que destacar su aparición en la franquicia. Su personaje no destaca mucho y tampoco es muy relevante. Hace de uno de los ayudantes del sherif (Dewey que ya ha ascendido) y hace un papel de alivio cómico como el que pudiera ser el de Arquette al inicio de la saga, pero sin llegar a ser tan memorable.

THE ORANGES

Si no recuerdo mal es aquí cuando conoció a Leighton Meester (Blair en Gossip Girl), al menos donde la conoció más. Brody ha comentado en alguna entrevista que coincidió con ella previamente porque el creador de The OC era el creador de Gossip Girl, pero fue durante esta película cuando comenzaron una relación. Quizá esto sea lo más destacable de su papel en la película, ya que son Hugh Laurie y Meester los que protagonizan la trama.

NOCHE DE BODAS

Lo enamorada que estoy de este personaje no lo sabe nadie. Ojalá todos los cuñados fueran como él. Noche de bodas fue toda una sorpresa en el género de terror, tremendamente divertida y con una increíble interpretación de Samara Weaving. La película fue tal éxito que acaban de anunciar una segunda parte.

SHAZAM

Aunque no es una de mis películas de superhéroes favoritas y la segunda fue un fracaso, con el declive de Zachary Levi incluido, no podemos olvidarnos de que Brody también pertenece al mundo de DC. Si te gustan las películas de este género, es interesante verle en este tipo de historias.

EL JOVEN DETECTIVE

Esta película independiente es uno de sus mejores papeles. Interpreta a un detective corriente que de adolescente se convirtió en todo un prodigio, pero que en la actualidad poco éxito tiene en su carrera. Sus traumas del pasado y un caso sin resolver son los elementos que nos hablan de los sueños frustrados.

FLEISHMAN ESTÁ EN APUROS

En esta serie protagonizada por Jesse Eisenberg, le podemos ver interpretando a su mejor amigo. Un soltero empedernido que incita a Fleishman a descubrir una nueva vida que se ha estado perdiendo. Aunque su papel es pequeño y la trama se centra más en el resto de personajes, su rol funciona muy bien en la dinámica que conforman el grupo de amigos de Fleishman y es un papel muy realista.

UNA JOVEN PROMETEDORA

De mis películas favoritas de los últimos años. Carey Mulligan interpreta a Cassie, una chica marcada por un trauma pasado que no duda en trazar en un plan de venganza hacia esos hombres que se aprovechan de mujeres en estado de embriaguez. Brody interpreta a uno de estos hombres que no entienden un no por respuesta. De esta película sorprende que todos estos roles masculinos fueran interpretados por actores de los que nos hemos encariñado por interpretar roles de chico bueno.

NOBODY WANTS THIS

Y es que tenemos buenas noticias, porque la serie ha sido una renovada para una segunda temporada. Tendremos Hot Rabbi para rato y no nos quejamos porque él «can handle us».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑