Qué grande Heather Graham dando vida a Casey Becker en Stab (ya sabéis, la adaptación al cine de Robert Rodriguez de la novela de Gale Weathers The Woodsboro Murders). A veces pienso que a la actriz a lo mejor le da rabia haber «salido en Scream, pero sin salir de verdad»… o sea, que sale en la parte «chufla» de la franquicia, pero no es un personaje como tal que haya podido enfrentarse en un cara a cara(fantasma) con nuestro querido GhostFace. ¿Le dará rabia o estará, por el contrario, feliz de la vida por haber formado parte de una de las sagas de terror más icónicas sin haber tenido que «ensuciarse las manos»?

Yo estas son las preguntas que me hago en mi día a día (el título de este post, por supuesto, es una de las frases que dice Heather Graham en Stab, cuando recibe la llamada de «GhostFace»). He estado buscando un poco en Google y no os creáis que la Heather se ha referido mucho a su experiencia en Scream 2, ni tampoco es que los medios USA le hayan interrogado por el tema cuando la han llevado a sus programas (matinales, especialmente).
¿Os imagináis cómo sería cuando le pasaron el guión de la peli? Vas a salir en Scream 2, pero no vas a salir en Scream 2, a ver cómo te lo explico… A raíz de esto, pensé mucho en Scream viendo la segunda parte del Joker (donde Lady Gaga es lo mejor de la función con diferencia). No es ningún spoiler que os diga que en Joker Coletilla en Francés se menciona de pasada que han hecho una «tv-movie» basada en los actos de Arthur Fleck en la primera peli (¿¿tv-movie?? ¿no debería ser una peli directa a plataformas?) y mi mente, claro, se fue a la franquicia Stab (que creo que ya van por la octava… por cierto, cero menciones a una nueva película de Stab en la última entrega de Scream).

Pues nada, que cada uno piensa en sus cosas y no os quito más tiempo con las mías. Tan solo os dejo por aquí debajo el trailer de Scream VII: La Venganza de Jill Roberts… una peli que sería algo así como un All Stars de la saga, cosa que no tendremos gracias a los iluminados productores que ahora comandan la franquicia. Ay.

Deja un comentario