9O21O en Prime Video: 5 razones para darle una oportunidad al reboot de Sensación de Vivir

Por Dios, qué título más largo. Me he topado en el menú de Prime (en mis 15 minutos obligatorios por ley de darle vueltas a «qué ver» sin decidirme por nada) con 9O21O y se me ha subido la ceja al cielo y ahí se ha quedado, como la de Milhouse. Y es que no me esperaba yo que este reboot/secuela (que se dice recuela según Scream 2022 -¿quizá el diálogo más recordado de las últimas entregas de la saga?-) de Sensa volviera a hacer aparición en mi vida pero, eh, ahí está y… ¿por qué no darle al PLAY por lo menos al piloto, a ver de qué rollito iban? De la serie hemos hablado largo y tendido como podéis comprobar aquí, pero ahora os damos 5 razones para que os pique la curiosidad:


1/ BRENDA VUELVE A SENSA: En la primera temporada los de Entertainment Weekly hicieron unas fotos chulísimas con Shannen Doherty (DEP) y Jennie Garth volviendo a las aulas, y es que ambas actrices están en la primera temporada de 9O21O. ¿Cómo se mezclan con los chavales, cómo se llevan entre ellas, qué ha sido de Dylan? ¡Dale al play!

En la foto, la Nayomi (AnnaLynn McCord), uno de los highlights de la serie. She will grow on you.


2/ LOS WILSON SON LOS NUEVOS WALSH: A ver, no; no lo son. La Chenae y Dixon no le llegan a Brandon y Brenda ni a la suela de los zapatos… pero quiero romper una lanza a favor de los nuevos padres: Rob Estes era bastante más enrollado que Jim Walsh (¡Jim Walsh, quítate ya esos tirantes que te aprisionan como ser humano!); y la de Padres Forzosos pues, bueno, era más «contemporánea» que Cindy Walsh. Eso sí, no me hagáis hablar de la abuela (menos mal que le cortaron la cabeza -no literalmente, esto no es House of the Dragon– al terminar la primera temporada).

Navid, primero por la derecha, otro que poco a poco se desmarca como estrella del show


3/ LA DROGAS SE GANÓ NUESTRO FANDOM: O, al menos, un puesto como regular en la serie. Jessica Lowndes, a la que luego le conozco una especie de parodia de las tv-movies con Will Ferrell (¿y Kristen Wiig?), empezó de suplente y, poco a poco, gracias a sus momentos de auténtico impacto (consumo de drogas, chantajes y culebronismo en general), se convirtió en titular.

La Drogas pisó el acelerador de la soap opera en un show que empezó con el freno de mano echado


4/ DARK CHENAE FUE EL MOMENTO ÁLGIDO DE LA SERIE: En la segunda temporada, se plantean agitar las cosas y a la prota, la niña buena Annie, la convierten en una versión oscura de sí misma, llegando a protagonizar un hit & run y a enfrentarse con toda la cuchipandi por su comportamiento… emmm… perturbado. Muy fan de esta parte de la serie.

A la pobre Annie le encargan meterse en los shoes de Shannen Doherty y, claro, cuesta


5/ JESSICA STROUP DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN: ¿Recomendar ver una serie por los ojos de una de sus protagonistas es propio de señoros? Bueno, pues no sé, qué quieres que te diga, esta chica es guapísima y talentosísima y su personaje es, atención, ¡¡la hermanastra de David Silver de la Sensa original!! No, en serio, los TIES son fuertes aquí. Y Jessica Stroup delivers (eso sí, empezó en plan infuencer -o streamer, en 2009 los influencers aún estaban muy verdes- pero muy pronto dejó aparcada su cámara y sus ánimos andreazuckermanianos).

Joker 3: Generations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑