A ver, que yo soy el primero que disfrutó con El diablo metió la mano con my man Devon Sawa (por Dios, que esté en la nueva Destino Final SOMEHOW) y Jessica Alba, pero de ahí a rasgarme las vestiduras cómo está haciendo mucha gente en internet tras anunciarse el remake de la peli, pues… tampoco. La original mola, es divertida, es late noventera, el concepto es crazy, pero hay «room for improvement», que se dice. La nueva versión de la cinta estará escrita por Billy Bryk y Finn Wolfhard, el muchacho que ha pegado el mayor estirón de todos los estirones en Stranger Things.

No sé si Finín Loboduro es un gran guionista o no, pero lo que cuentan debajo los de Variety, y el hecho de que Mr. Sawa esté a favor del proyecto me dan buena vibra. ¿Se sigue diciendo así? No sé, llevo sin dormir demasiadas horas, debo descansar.

“Finn and Billy crushed their directorial debut (HELL OF A SUMMER) and have a completely original take on ‘Idle Hands’ that captures a disaffected generation,” Jason Reitman (PRODUCTOR) says. “We are excited to support them as they bring their unique take to the screen and summon the demons.”

Deja un comentario