Si hace poco teníamos que hablar de Kevin Williamson, hoy tenemos que hablar de su hija, Scream. Y es que tenemos dos bombazos de casting para la séptima parte que a mí me parecen magníficas noticias para la película (y para todos los que vayan a verla… entre los que no me cuento -lloro-): me refiero a McKenna Grace e Isabel May. LIGERÍSIMOS SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ (NADA GRAVE, PERO TÚ MISMO).

Lo de McKenna Grace (¡parece mentira que la niña adorable de aquella peli con el Capitán América vaya a aparecer en mi franquicia favorita!) es un rumor, pero un rumor muy fuerte, de que podría dar vida a la hija mayor de Sidney… que se llama Tatum (pequeño autobombo: en mi guión de Scream Forever así se llamaba la hija de Dewey y Gale, ahí lo dejo). Veremos si finalmente se confirma lo de la actriz de las dos nuevas Cazafantasmas, porque me parece un talentazo brutal.

Respecto a Isabel May (una actriz francamente espléndida que podéis ver en 1883, una de las series derivadas de Yellowstone), su fichaje ya es oficial como la otra hija de Sidney Prescott. Y Courteney Cox ha confirmado a US Magazine que volverá a ser Gale Weathers («Soy la Scream Queen más longeva, supongo que ahora no puedo parar»). Scream 7 (parece que los números romanos dicen adiós) estará protagonizada por Neve Campbell y se estrenará el 27 de febrero de 2026.

Deja un comentario