Hollywood está ardiendo. Desde hace unos días una serie de incendios se han activado en la ciudad de Los Angeles y han afectado a las mansiones de varias estrellas de cine.
El incendio que se originó en las colinas de Pacific Palisades, ha provocado la evacuación de más de 155.000 personas y según informa La Vanguardia ya se han confirmado cinco muertos.
La casa de Adam Brody y Leighton Meester ha sido destruida, lo mismo le ha ocurrido a actores como Anna Faris y James Woods según reportan varios medios como TMZ y La Vanguardia. Michael Rosenbaum ha confirmado hace cuatro horas a través de Instagram que ha sido evacuado junto a sus perros y que se encuentra bien. Ben Affleck ha tenido que evacuar y refugiarse en casa de Jennifer Garner.
Otros actores famosos han perdido sus casas, como Anthony Hopkins, Paris Hilton o Mandy Moore. Aunque muchos de estos actores tienen la suerte de poder recuperarse económicamente de esta tragedia, el impacto emocional es tremendo. James Woods se emocionó en una entrevista a la CNN donde relataba cómo consiguió avisar para que salvaran a su vecino, un hombre de más de noventa años con demencia que se había quedado solo en la casa.
Ahora que nos encontramos en la temporada de premios, veremos cómo este incendio afecta a estas galas. En un principio, los SAG Awards decidieron cancelar la lectura de nominaciones en directo, para anunciarlas directamente vía online con comunicado de prensa.

Deja un comentario