Jessica Alba: su secuestro a los 15 años del que no sabías nada

Se ha hecho viral en Twitter donde se comenta que Jessica Alba fue secuestrada a los 15 años mientras rodaba la serie Flipper, y los que estamos flipando somos nosotros.

Varios medios se están haciendo eco del resurgir de esta noticia, que aunque algunos ya conocerían, a muchos de nosotros nos ha dejado perplejos y nos hemos enterado hoy.

Los hechos ocurrieron en Australia y nunca descubrieron a los culpables. Alba estuvo desaparecida durante 14 horas y fue encontrada atada y amordazada en el maletero de un coche. La actriz, que nunca ha hablado del tema, comentó a las autoridades en su día que previamente al secuestro estuvo recibiendo llamadas anónimas extrañas, pero la policía nunca encontró pruebas que relacionaran ambos hechos. Como Alba tuvo vendados los ojos la mayor parte del tiempo tampoco pudo identificar bien a sus captores que nunca fueron descubiertos.

Este caso pone de relieve la poca seguridad que había en algunos sets (y actualmente también), especialmente cuando tratan con actores tan jóvenes. Kristin Kreuk comentó en el podcast de Smallville que durante sus primeros días en la serie acudía al rodaje en autobús y un acosador empezó a seguirla una temporada.

Alba no es la única actriz que ha sufrido un evento traumático como este, Skeet Ulrich ha hablado tanto en el podcast de Michael Rosenbaum, como en el de Rachel Bilson sobre cuando su propio padre los secuestró, la cantante Duffy confesó que se alejó de la esfera pública después haber sido víctima de un secuestro y violación, Kim Kardashian fue atracada y amordaza en París por hombres armados en el año 2016 y Benedict Cumberbatch fue víctima de una emboscada durante un rodaje en Sudáfrica donde estuvo dos horas y media retenido a punta de pistola.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑