No sabemos qué está pasando con Scream VII, pero cada noticia que sale es más loca que la anterior. Si hace unas horas se confirmaba a través de Deadline que Scott Foley, quien interpretara a Roman en Scream 3, regresaría a la saga Scream en esta nueva entrega, hace unos escasos segundos llegaba la segunda exclusiva: Matthew Lillard también regresa.
El propio actor ha dado una pista en su cuenta de Instagram publicando un vídeo donde se le ve escribir la frase de su personaje Stu Macher: Mis padres se van a enfadar mucho conmigo.
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué está pasando? Tenemos a dos Ghostfaces que aparentemente ya fallecieron en anteriores entregas, aunque siempre ha habido teorías sobre el personaje de Stu y su final, está clarísimo que Roman no pudo sobrevivir. A ver, recibió un disparo en la cabeza…
Como ya sabréis aquí tenemos sentimientos encontrados por esta nueva entrega por lo que hicieron con Melissa Barrera, pero la verdad es que nos están poniendo difícil no emocionarnos con estos regresos.
Ya tenemos a Neve Campbell, a Courteney Cox e incluso a Kevin Williamson como el nuevo director. El regreso de Matthew Lillard y Scott Foley ya es ir a hacer daño. No solo eso, sino que la nueva generación de actores también participarán en la película. Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown, nuestros queridos hermanos Meeks-Martin, regresan también.
Al parecer los únicos que parecen no salir son Melissa, Jenna Ortega y Patrick Dempsey, que a pesar de que se rumoreaba retomaría su personaje de Mark de Scream 3, finalmente ha sido sustituido por Joel McHale.
La verdad es que las noticias de Scream son un no parar y mucho me temo que al final acabaremos conociendo quién es Ghostface incluso antes de su estreno.

Deja un comentario