The Pitt, la nueva serie de médicos donde tenemos a Carter haciendo de un personaje no llamado Carter pero que quiero creer que es Carter (las mentes de los fans hacen unos retcons que pa’ qué), ha sido renovada por una segunda temporada. Normal, ya es que la serie más vista en todo el mundo de Max. Facts. Max.

¿Os acordáis de esta otra serie de médicos?
Y es que las series de médicos gustan (¡dímelo a mí que estoy ahora viendo todo lo que no vi en su momento de House y no veas qué gozada! -lo siento, Chicago Med, te abandoné porque hacías cosas muy locas-). A pesar de que ahora las producciones televisivas son todas estilizadas y cuentan con guiones más «elevados», y todas sus historias son bien o muy bien tramadas, y «el cine ahora son las series», hay ciertos temas o, mejor dicho, profesiones, que no pasan de modas: abogados, policías, médicos. Esto es así. ¡Y que dure mucho tiempo! Los procedimentales son necesarios para la vida.
¡Felicidades, Noah Wyle! Ellos que sigan polemizando, tú sigue salvando vidas. Venga, Carter, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal…

Deja un comentario