Michelle Trachtenberg fallece a los 39 años

¿Nadie más siente como si hubiese perdido a una hermana pequeña? Los fans de Buffy nos sentimos así ante la noticia del fallecimiento de Michelle Trachtenberg a los 39 años. La actriz, que interpretara a Dawn en Buffy Cazavampiros, llegó a la serie en la quinta temporada con un personaje sorpresa: Buffy tenía una hermana de repente.

Michelle Trachtenberg interpretó magistralmente el personaje de la hermana menor, consiguió ganarnos el corazón, y, a su vez, sacarnos de quicio, como cualquier hermano pequeño que se precie.

Durante estos últimos años no se ha dejado ver públicamente mucho, salvo para la reunión que hicieron de Buffy con Entertainment Weekly. Ella también, más tarde, habló sobre la toxicidad en el set por parte de Joss Whedon, pero más allá de eso llevábamos mucho tiempo sin verla actuar. Sus imágenes en redes sociales fueron muy comentadas por su cambio físico, cosa que la actriz no se tomó muy bien.

Trachtenberg empezó en la actuación desde muy pequeña, uno de sus papeles más conocidos es el de Harriet la espía y además ya había coincidido con Sarah Michelle Gellar, antes de Buffy, en All My Children.

Durante su andadura en Buffy también participó en la comedia adolescente Eurotrip y posteriormente participó en la serier Gossip Girl con el personaje de Georgina que pronto encantó a todos los fans.

Los medios ya se ha hecho eco de la triste noticia de su fallecimiento comunicada por el departamento de policía de Nueva York. Se desconocen aún las causas de la muerte.

Que alguien abrace mucho a Sarah Michelle Gellar de nuestra parte.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑