Tengo que darle gracias desde aquí, aparte de a Lois Duncan, a David Gordon Green porque, aunque su Exorcista fuera un churro (sabéis que es así y sabéis que «churro» es hasta un piropo), este fue el señor que nos trajo de vuelta a Michael Myers y Jamie Lee. Y como aquella H40 (not the official title) recaudó un pastizal, luego volvió Ghostface, ahora vuelve La Parca, y en un rato se paseará por nuestras pantallas el Hombre del Garfio. Ya tenemos el trailer de la nueva I Know What You Did Last Summer, que es continuación directa de la segunda parte (hay cuatro pero mejor olvidemos la tercera, como la serie -de la que no se acuerda ni Perry-). Por cierto, a la pregunta de «por qué se llama igual que la original», la respuesta es esta). Echadle otro vistazo, uno más, que ahora os comento un par de cosas del mismo:
Lo primero, me parece un poco chorradilla lo de mezclar el audio relajante de la chica de la bañera con lo que le pasa al novio (que, además, seguro que han sableado una de las set-pieces estrella de la película), pero… ¡¡ese arpón!! ¡Bravo por el arpón! Le han dado nuevas armas a esta reencarnación de Ben Willis (no puede ser el hijo esta vez porque, ejem, reasons; así que ya veremos quién asume el manto -y qué divertido va a ser especular-) y yo lo aplaudo.

Lo segundo, aparte de que desfila todo el cast original de una u otra forma minus Ryan Phillippe (aunque SMG tan solo en el marco de una foto, ok, still counts), el nuevo reparto/directora me da buenas vibras de esas, lit. Como quiero conocerlos un poquillo, me he puesto a investigar quiénes son: la que dirige el cotarro es Jennifer Kaytin Robinson (que co-escribió el guión con Sam Lansky, basado en una historia de Lansky con Leah McKendrick -BRENDA FOREVER, FOREVER FIGHTING FOR THE WRITER… DESDE HOY-).
Madelyn Cline ha salido en Outer Banks (que decían que era una mezcla de Dawson y Riverdale PERO MENTIRA), la segunda de Knives Out y en Stranger Things. Es la que hará de Danica, que a juzgar por el trailer es la nueva Julie James… pero con el aspecto de Helen Shivers. Chase Sui Wonders no sé de qué hará, pero sale en Bodies Bodies Bodies (que mucha gente adora y mucha gente destesta… yo estoy, definitivamente, en el grupo de «mucha gente» -¡te dejé con la duda, McFly!-). Nicholas Alexander Chavez es el de Monstruos de Netflix y Grotesque de FX. Lola Tung es la de The Summer I Turned Pretty, esa serie Dawson-like en la que uno de los chicos tiene unos ojos azules que te pueden abducir, ¡como si fuera un UFO llegado del espacio exterior! ¡Ojos que son UFOS!
Luego hay una tal Gabbriette (la del final del todo del trailer, la de «este sitio es tan bonito que me quiero morir») que es modelo y cantante y es, o fue, cara reconocible de un movimiento en el mundo de la moda denominado «Succubus Chic» (WHAT THE FUCK AM I WRITING?). Y del resto del reparto pues sabed que Camila Mendes (Riverdale, pa’ una que conozco…) se cayó del proyecto porque le coincidía con Masters del Universo y que se dice, se comenta, que Brandy from ISKWYDLS podría tener su momentito. Momentito Brandy.

Deja un comentario