Ah, los 90… qué tiempos, amigos. Para los que no los vivisteis, tan solo os diré que era una era, valga la redundancia, muy feliz en lo que a cine y televisión se refiere. Tuvimos pelis clónicas, pelis que existieron pero no, sitcoms adorables, pelis teen queer con famosetes de la época, muchos meteoritos… y comedias románticas clásicas que inspirarían parodias míticas. Pero una de las cosas que más recuerdo de la década, no os voy a mentir, es una imagen que hizo CATACRACK! con internet (que antes iba un poco a pedales y no hacía falta demasiado para cargárselo, la verdad). Me refiero a la fotografía de Teri Hatcher posando con la capa de Superman, SOLO con la capa de Superman, en lo que es una de las fotografías promocionales de una serie (en este caso, Lois & Clark) más vistas, descargadas y comentadas de la historia.

En Superman Homepage hemos encontrado unas declaraciones de la actriz (que años más tarde volvería a una serie de éxito, ¡y cuánto éxito!, con Mujeres Desesperadas) al respecto de aquel posado: «Rompí internet cuando todavía se conectaba en las casas a través del teléfono. No me doy todo el mérito a mí misma por ser fabulosa… Recuerdo la sesión de fotos para promocionar la serie, llevaba una blusa blanca y una falda por debajo de la capa; pero en una de las últimas fotos me dijeron si podía ponerme la capa sin la blusa, a lo que yo pensé «¿Con qué intención? ¿Por qué estaría Lois Lane desnuda debajo de la capa?».
Sigue Teri: «Al final hicimos la foto solo por diversión, pero el resultado fue de lo más sugerente. Ahora soy mucho más vieja, pero todavía estoy orgullosa de la foto». Pues nada, ahí tenéis a la prota hablando de la foto. Últimamente ha habido varias polémicas por unas declaraciones de Dean Cain al respecto de la nueva peli de Superman siendo «demasiado woke», pero yo prefiero quedarme con el respeto y el amor con el que siempre habla de su compañera Teri Hatcher en Lois & Clark, de quien dice ser la mejor Lois Lane de la historia. ¿La verdad? No puedo estar en desacuerdo con esto último.

Deja un comentario