Culpa Nuestra: Noah y Nick cierran su trilogía romántica en Prime Video

Ya se ha estrenado Culpa Nuestra en Prime Video, adaptación de la tercera novela de Mercedes Ron de la Saga Culpables (que, curiosamente, se rodó al mismo tiempo que la anterior Culpa Tuya para ahorrar costes) y aquí estamos para daros nuestra opinión. Por supuesto, al igual que en la primera parte, la secuela y la adaptación inglesa, la historia está protagonizada por Noah (Nicole Wallace) y Nick (Gabriel Guevara), que deben enfrentarse a nuevos obstáculos para acabar juntos. ¡Y ojo que en esta tercera parte hay obstáculos chungos de verdad!


El argumento es el siguiente: La boda de Jenna y Lion da pie al reencuentro de Noah y Nick tiempo después de su ruptura, luego la una empieza a trabajar para el otro a través de una empresa filial de desarrollo de videojuegos de realidad virtual o algo parecido (donde la gente curra entre poco y nada, especialmente el jefe -The True Coletas- que está colado por Noah) y luego hay rollos de empresas, malos entendidos y VARIAS SECUENCIAS DE HOSPITAL (yo ahí lo dejo). Culpa Nuestra repite el patrón de Noah y Nick se quieren y desean pero no están juntos for reasons de los films previos de la saga, pero ahora en un mundo plenamente adulto, lo que para mí le quita gracia al invento. He echado en falta las carreras de coches, los enfrentamientos entre bandas, el verse a escondidas de los padres… vamos, los factores más teenagers de la ecuación.


En cualquier caso, hay plenitud de frotamientos entre Noah y Nick, giros de guión culebronescos al 100% (marca de la casa de la Saga Culpables, también me divirtieron más los de la segunda parte) y dos actores protagonistas comprometidos con llevar a buen puerto esta historia de amor tan tortuosa (espero que esto no les haga creer a los chavales que para amar a alguien y que tu historia de amor tenga sentido todo tiene que ser sufrimiento y obstáculos y mil rupturas y mil reconciliaciones, porque no, una relación no tiene que ser un camino de espinas).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑