Un día antes de Halloween, la noche más terrorífica del año, Scream 7 ya ha estrenado su primer tráiler. Sidney Prescott regresa, y esta vez acompañada por su hija.
En el tráiler de la séptima entrega de la saga Scream vemos lo que puede ser la primera escena de la película. Esta vez la realidad ha servido de inspiración al propio argumento de la película, y es que vemos a una pareja acudir a la casa de Stu Macher convertida en un Airbnb tematizado de Scream, algo que ya estaba ocurriendo en la realidad.
Sí, puedes pasar un fin de semana en la casa donde se cometieron los crímenes más atroces de Woodsworo. Eso sí, barato no debe ser.
Pero tenemos más detalles en el tráiler, descubrimos que esta vez la trama se centrará en la relación entre Sidney y su hija (Isabel May). Como ya sabréis, Neve Campbell no participó en la anterior entrega por un desacuerdo económico, pero esta vez regresa como protagonista indiscutible.






Otros rostros conocidos la acompañarán como Courteney Cox y, aunque aún no sabemos cómo regresarán, también aparecerán Matthew Lillard, Scott Foley y David Arquette. ¿Qué nos estarán preparando?
Scream 7 viene acompañada de polémica tras el despido de Melissa Barrera por sus comentarios en apoyo a Palestina y la salida de Jenna Ortega en apoyo a la que interpretara a su hermana en la ficción. Los que sí aparecerán de esta nueva generación serán Chad y Mindy, que recordemos son sobrinos del mítico Randy Meeks. ¿Creéis que serán los primeros en caer para hacer olvidar a esta nueva generación?
Sentimientos encontrados con este tráiler porque aunque pinta muy bien y además tenemos a Kevin Williamson no solo como guionista y productor, sino como director, lo que le hicieron a Melissa Barrera, la salida de Christopher Landon y las prisas por reescribir un guion que ya contaba con Barrera y Ortega como protagonistas, nos hace desconfiar del resultado. Además de que lo del despido a Barrera es totalmente injustificado en inmoral…
¿Qué vais a hacer? ¿Veréis la película?

Deja un comentario