Escribir esto sobre el protagonista de mi serie adolescente favorita no es plato de buen gusto, pero aquí estamos, escribiendo más de dos décadas después que James Van der Beek, el Dawson de nuestras entretelas en Dawson Crece, va a poner a la venta objetos y recuerdos de la serie con tal de costearse el tratamiento médico que está llevando a cabo (y que le impidió personarse en el reciente reencuentro de los actores en Nueva York que a ver si alguien sube íntegro de una vez a YouTube o qué está pasando aquí).

James, de 48 años, sufre cáncer colorrectal y debido al alto coste de sus cuidados médicos en Estados Unidos ha tenido que recurrir a desprenderse de un pedacito de él… para poder alcanzar la segunda etapa de su vida (en un comunicado, el actor no habla de «nostalgia», sino de «renacimiento»). Entre los objetos que se pondrán a la venta está la camisa que llevó en el piloto de Dawson Crece, un sombrero de la peli de cultísimo Varsity Blues y varias cosas más.

Nosotros no podremos catar ninguno de los ítems puesto que se venderán en una subasta llamada «Propstore’s annual Winter Entertainment Memorabilia Live Auction», que me iba a poner a investigar pero ya solo por el nombre suena a carísimo. Aunque bueno, de eso se trata, de recaudar mucha pasta para pagar las facturas médicas.

Todo nuestro apoyo desde aquí para James y ya nos gustaría poder ayudar en algo. Lo más importante, que recolecte mucho dinero y que pueda completar su tratamiento. ¡Siempre contigo, The Beek!


Deja un comentario