Ya podemos ver en Disney+ Todo vale (All’s Fair) la serie de abogados que nunca supiste que necesitabas… ¡una protagonizada por Kim Kardashian! No es su debut delante de las cámaras en una película o una serie (ya apareció en Disaster Movie), como tampoco lo es el de sus compañeras Naomi Watts (aquí más Nicole Kidman que nunca), Glenn Close (channeling her Damages days), Niecy Nash, Teyana Taylor (Perfidia en Una batalla tras otra) o Sarah Paulson (lo mejor de la función, conocedora de que esto no hay forma de tomárselo en serio). ¿Está la Kim a la altura de sus compañeras? ¿Qué tal los casos legales del piloto? ¿Es una serie recomendable? ¡El jurado ya ha deliberado, ve al segundo párrafo!

La serie es algo así como un Selling Sunset de la abogacía, o sea, una farsa cuyo único objetivo es el de entretener, no resultar creíble (¡¡la mansión de la abogada a la que da vida la Kardashian!! -supongo que la idea era «esta es simplemente Kim Kardashian pero haciendo de abogada, no un personaje de una serie»-) o intelectualmente estimulante. ¿Entretiene, al menos?

Pues no especialmente, los conflictos, al igual que los diálogos, pretenden ser afilados y sobradísimos, pero los he encontrado cansinos y poco inspirados (el novio de la Kardashian la deja porque «se siente pequeño a su lado»…) ; el caso que «investiga» este bufete de abogadas formado solo por mujeres y que defiende solo a mujeres es una mera excusa para ver casoplones, ropa que flipas y lujo a granel (confieso que el póster del libro de Penguin enmarcado en el salón me ha molado). Muy bien, Juan, eres un señor antiguo, pero vamos al lío, ¡¿cómo está la Kardashian?!

Pues está muy bien, pero muy bien en plan una planta de plástico que te compras en el IKEA y la pones en el salón y oye, pues ahí queda bien. No creo ser injusto si digo que su función en la serie es la de estar ahí. Y otra cosa no, pero Kim Kardashian sabe de sobra cómo estar ahí. Lo de interpretar ya tal (a Todo vale tampoco le interesa que se meta en ese berenjenal, solo quería llamar la atención sobre sí misma… y aquí estoy yo hablando de ella, objetivo conseguido).

Deja un comentario