Michael Rosenbaum ha entrevistado a Brian Austin Green para su podcast de Inside of you, en este episodio Brian recuerda sus inicios en Sensación de vivir y cómo fue convertirse en una estrella mundialmente conocida de la noche a la mañana.
Cuando la serie se estrenó por primera vez, durante sus primeros 13 episodios, las audiencias no acompañaban, pero durante un verano decidieron continuar la serie cuando el resto habían parado las emisiones. Este movimiento fue un acierto que les convirtió en una de las series más populares del mundo.
Brian recuerda cuando fue reconocido por primera vez en una gasolinera cuando aún no sabía que la serie era un éxito. Pero, sin duda, descubrió lo grande que era con su llegada a España. Ian Ziering y él acudieron a nuestro país para promocionar la serie, a su llegada, la cadena había anunciado que llegarían y esperaban, quizá, algunos fotógrafos. 15.000 fans aparecieron.
Los auxiliares de vuelo tuvieron que avisar a seguridad, Brian e Ian no entendía nada de lo que estaba ocurriendo y no se imaginaban que tanta gente había ido a verlos. Les llevaron a una habitación acolchada escoltados por la policía y ellos sin entender nada de lo que decían porque hablaban en español. En esta entrevista comenta que incluso llevaron a unos dobles para intentar conseguir distraer a los fans.
¿Alguno recuerda este momentazo?

Deja un comentario