Netflix reúne a Matt Damon y Ben Affleck en El Botín (confeti, alegría, espasmos)

En esta casa somos muy de Ben Affleck (como actor y director -si nos olvidamos de aquella que hizo de gángsters que era un poco regulera-) y de Matt Damon, así que no podemos hacer otra cosa que celebrar por todo lo alto, con confeti, fuegos artificiales y todos los polvorones que nos sobraron de hace unas semanas, el estreno de la película El botín (que en inglés se llama The Rip y que es una de las 26 cosas a las que más ganas les tengo este 2026), un thriller de polis y ladrones y mercancías robadas y a ver quién traiciona a quién que podéis ver en Netflix. Pero, ¿por qué tanta excitación?


Bueno, pues porque estos dos tipos me han acompañado en los cines desde mi más tierna adolescencia, tanto por separado (¡hasta pagué mi entrada para ver Paycheck, Ben!) como juntos, que es cuando los dos furulan a tope de power. En este estupendo artículo de Noel Ceballos para GQ podéis repasar sus encuentros peliculeros, pero ni que decir tiene que donde más los he gozado arrejuntados, además de en El Indomable Will Hunting, es en sus colaboraciones con Kevin Smith, otro tipo que podrá rodar todas las pelis dudosillas que queráis, pero que es puro 90s y por eso es alguien al que siempre querremos en Brenda Forever gracias a clasicazos como Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Jay & Bob El Silencioso Contratacan, etc.


Ya sé que Matt & Ben han colaborado juntos últimamente en El último duelo de Ridley Scott y Air (imposible olvidar el pelo de Affleck, jajajajaja), pero donde se (pre)siente de verdad ese colegueo que tanto echaba de menos es en El botín, film en el que, según declaraciones de ambos actores a la revista Empire, su historia personal de amistad se ha trasladado a los personajes que interpretan, para darle ese extra que los fans esperamos en este thriller que tiene muy buena pinta. Os dejo debajo el trailer y a Dios me encomiendo para que los nuevos proyectos de ambos sean tan buenos como nos merecemos:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑