James Van Der Beek ha fallecido a los 48 años a causa del cáncer que padecía. Su familia lo ha comunicado así en redes sociales, y todos los que vivimos nuestra adolescencia viendo a Dawson Crece, sentimos que perdemos algo de nosotros mismos.
Dawson es Forever, y lo tenemos muy claro en nuestra web hermana dawsonforever.com. James Van Der Beek dio vida al adolescente por antonomasia en televisión, y aunque su personaje no era perfecto y se ganó algún que otro hater, siempre estuvo en nuestros corazones.
Si en la serie nos tuvimos que despedir de Jen, en la vida real toca hacerlo de James, aunque esta noticia no nos ha pillado por sorpresa. En la reunión que hizo el equipo de actores de la serie en la que James no pudo participar, ya se intuía que su estado había empeorado. Fue quizá una despedida para los fans y para esos actores que durante seis años vivieron en Capeside.
Aunque el rol más conocido de James haya sido este, deja atrás otras joyas en su filmografía como Rules of Attraction y la genial Don’t trust the b… in appartment 23 donde se interpretaba a sí mismo y nos mostró su lado más cómico.
Sentimos mucho esta pérdida como fans y porque sabemos lo difícil que han sido estos últimos años para él y su familia. Hace unos pocos meses, James, ponía a subasta sus recuerdos de la serie y el año pasado vendió gran parte de sus pertenencias de la película Varsity Blues.
Desde aquí deseamos lo mejor a su familia y a amigos, y a todos los fans de Dawson Crece porque hoy parece que hemos perdido también a un amigo.

Deja un comentario