Qué maravilla. Superman & Lois estaba agazapada como un conejillo, esperando entre la maleza a que se pasaran las fiebres de los cortes de Zack Snyder para enseñar la patita. Y ya la ha enseñado. Y tengo que decir que es una gozada. Un producto de Superman redondo. Y hay un factor determinante para que... Leer más →
Mis 5 series favoritas de 2020
¿Gambito de dama? ¿The Mandalorian? ¿The Crown? ¡Qué rollo! Basta ya de listas gemelas, con los mismos títulos en todas, ¡innovemos! ¡In-SÍ-vemos! Y lo que vemos son mis 5 series favoritas del año incluyendo series de hace tres, cuatro o diecinueve años, ¡barra libre! Las únicas reglas para aparecer en esta lista son que YO la haya visto... Leer más →
Yo no soy Emily ni estoy en París
Me vi hace unos días la serie de Emily in Paris de Netflix. Se supone que Emily, interpretada por Lily Collins, se dedica a lo mismo que yo. Social Media. Pero su vida, su trabajo y su ropa no se parece en nada a lo que yo vivo cada día.
10 reboots de series de los 80 y 90 (Parte III)
Tras la primera parte y la secuela, cerramos la trilogía con estas 10 series revividas: 1/ Twin Peaks: Locurón. La única que se ha salido del molde y ha dicho "pues me voy a poner a innovar". Cada noche rezo diez minutitos para que Showtime haga otra: 2/ Doctor en Alaska: Se anunció reboot de... Leer más →
10 reboots de series de los 80 y 90 (Parte II)
Tras la primera entrega, llegan auténticos platos fuertes en lo que a series resucitadas se refiere: 1/ Walker Texas Ranger: Confieso que no seguía la original, así que llegaré totalmente fresh a esta versión de CW (enero 2021). Jared Padalecki será el nuevo Chuck Norris, intro de la original (ocho temporadas desde 1993) debajo: 2/... Leer más →
10 reboots de series de los 80 y 90
¿Tienes más de 30 años y creciste pegado a la tele? ¡Enhorabuena! La industria del entretenimiento ha decidido RESUCITAR todas las series que viste de peque, con mayor o menor éxito... 1/ Salvados por la campana: Con actriz transgénero en el reparto (aunque apenas sale en el trailer -segundo 11-) y viejos conocidos (se dice... Leer más →
‘Vida Perfecta’: las chicas bien también lloran
Aprovechando la versión de prueba de Movistar Lite (una tiene que racanear un poco) he aprovechado, por fin, para ver la serie de Leticia Dolera, Vida Perfecta. Todos mis allegados la ponían por las nubes así que ya no tenía excusas para demorarla. Son pocos episodios y teníamos mucho tiempo libre de cuarentena. Al principio... Leer más →
Melrose Place debe volver a nuestras vidas y yo sé cómo
El regreso de Sensación de Vivir fue, al menos para mí, un éxito. Es cierto que, a nivel de audiencias, tan solo funcionó los primeros dos episodios pero, a nivel de crítica, el experimento de Tori Spelling (imaginadla con sus tubos de prueba en un laboratorio…) dio muy buenos resultados. La serie, al mismo tiempo... Leer más →
La foto del lunes: Soundtrack, el musical de Netflix
Bienvenidos a La foto del lunes, la sección de Brenda Forever donde hablamos de producciones que no están en el candelabro pero que tienen buena pinta por su temática interesante, un reparto de campanillas, o cualquier otra cosa que le dé intríngulis al asunto. ¿Qué? Soundtrack ¿Lo Qué? La serie de Netflix que deberías ver Puede que no... Leer más →
Nowhere Man: Sin Identidad por las madrugadas de TVE
Nowhere Man (Sin Identidad en España) es una de las series que me tenía despierto los domingos por la noche que era cuando, creo recordar, emitieron la serie en Televisión Española. Los lunes madrugaba para ir al cole y ese era el peor momento de la semana, así que todo lo que fuera extender el... Leer más →
