Opinión 1×18 de Clark

-Empieza la cosa recordando los momentos de locura más memorables de Silver-Dawson del capítulo anterior... y retomamos justamente ahí. ¡¡Atención al placaje que le ha hecho el Profe Sastre a Silver-Dawson-Emily Valentine!! Ha logrado reducirla y ni siquiera ha tenido que recurrir al siempre efectivo piquete de ojos. Me encanta esta locura de Silver, porque... Leer más →

¡¡Tenemos nuevo blog!!

¡¡Se llama El blog de Gossip y se muere por recibir vuestras visitas!! ¿Va de "Gossip Girl"? Sí. ¿Va sólo de "Gossip Girl"? No. ¿Entonces? Pues va de "Gossip Girl" y toooooodas las series de teenagers que te vengan a la cabeza, las de ahora y las de antes, las españolas y las americanas... hasta... Leer más →

Los fans opinan: 1×18

Ya nos están llegando comentarios del 1x18: "Off the rails"... que si está bien, que si la serie por fin va poniéndose seria en ciertas tramas, que si Nayomi sale en los nuevos dibujos de Porky y sus amigos... ¡Comentadnos qué os ha parecido el 1x18! En cuanto lo veamos Brendita y yo, resumen/crítica/Sarah Connor... Leer más →

Previo 1×18: Off the rails

Las cosas parece que se animan un poco más (si cabe, después de ver a Dawson-Silver en plan Emily Valentine allanando moradas y quemando basuras). Veamos de qué va el 1x18: Silver desaparece... y no es de extrañar después del jamacuco emocional que le dio en el último episodio. Kelly le pide al Profe Sastre... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑