Opinión 1×14 de Brendita

.......ZZzzzzZZzzz......Capítulo soso soso soso!!Es todo tan plano... Hasta el accidente de Ethan y los "grititos" de Annie me hicieron bostezar. No echáis de menos los besos?? Brandon se pasaba el día besándose, Dylan y Brenda se besaban, todo el mundo se besaba! Aquí puede pasar un capítulo sin besos y tan anchos, como el beso... Leer más →

Opinión 1×14 de Clark

Título: By accident Título que se merece: ¡Muere, Ethan, muere!Resumen rápido: Ethan sufre un accidente al final del episodio que nos ilusiona a todos con su posible muerte. Por lo demás, La Drogas llora por estar embarazada, Nayomi nos aburre (otra vez, van 57) con sus padres y regresan El Anatómicamente Perfecto y El Profe... Leer más →

El vídeo del lunes: Amanda en Scrubs

No puedo remediarlo, cada vez que busco un vídeo que mole para el blog (y ya llevamos unos cuántos, pincha abajo en la etiqueta melroseTube para verlos todos) me topo con uno de Heather Locklear y ahí acaba la búsqueda. Este es un guest starring de Heather en "Scrubs", donde llega arrasando con todo, a... Leer más →

Opinión 1×13 de Clark

Título: Love me or leave meTítulo que se merece: Ethan se raja y Navid, más todavíaResumen rápido: Ethan y Annie quieren hacer la caidita de Roma en Palm Springs pero Ethan se acaba rajando y quiere "ir más despacio" (como en el episodio piloto con aquella chica bajo el volante, ¿eh, Ethan?); Navid deja a... Leer más →

¿Melroseville?

Podría ser que los productores de la actual temporada de "Smallville" fueran los productores de "Melrose Place". Dado que Mark Schwahn, el de "One Tree Hill", está comprometido contractualmente con Warner Bros. y la nueva Melrose será producida por Paramount, parece que finalmente los responsables de MP2 serán Darren Swimmer y Todd Slavkin, los actuales... Leer más →

L foto dl luns: Kelly transparencias

Madre mía!! La foto que ella pensó que nadie encontraría, la foto maldita, todos/as tenemos una, pero ninguno somos famosos.Es difícil decidir por dónde empezar a comentar... Quizá por ese pelo relamido por una vaca? Continuar por los pantalones de "Star Trek", que lo mismo te sirven para ir de party como para irte al... Leer más →

Sensa con Obama

Como no podía ser de otra manera, nuestras sensa-teens favoritas estuvieron en una party en apoyo al presidente más famoso de la Historia. Con los colores típicos y patrocinado por Pepsi. En la foto también vemos a Kim Kardashian, famosilla del palo de Paris. Estas chicas no se pierden una!!!!Ya está disponible el capítulo 1x14,... Leer más →

Brendita Big Brother

Brendita estuvo ayer en la final de GHX. Dice que va a colgar un post en su blog sobre el tema, pero yo aún no lo he visto...****************Ya tenéis mi "momento final de GH en vivo y en directo"!!! No os lo perdáis!! Todo en mi blog "Crispuleando"...

¿Diablo Cody en 90210?

¿Será verdad que la guionista de "Juno" va a salir en 90210 tomándose un batido de chocolate blanco en el nuevo y "classy" Peach Pit? Yo preferiría a Ellen Page, pero no estaría mal lo otro tampoco...

Blog de WordPress.com.

Subir ↑