He aquí el test para comprabarlo. Sólo tienes que pinchar aquí y te teletransportarás cual Hiro Nakamura a un pop quiz sobre los chicos de la Sensa original. La verdad es que es muy fácil, pero quién sabe... Tal vez no seas tan fan como crees... (si no aciertas ninguna puede que éste no sea... Leer más →
Kelly contra Brenda: Round 1
El señor Ausiello, un tipo muy conocido por los 327.000 blogs de televisión esparcidos por el mundo mundial, informa de un posible pique en "90210" (recordad, estreno el 2 de Septiembre, con capítulos desmenuzaditos aquí la mar de bien) entre Kelly y Brenda. Oh yeah! The good times are back!Pero no lanzéis el confetti todavía,... Leer más →
Silver… ¿es la hermana de David, de Kelly o de Krispín Klander?
En la misma entrada de The Tv Addict donde informaban de David Silver y sus escasas posibilidades de escapar de Sensa había dos comentarios. Una tal Shanna, que tiene un blog de lo más amartelado y que podéis leer pinchando aquí (una neoyorquina de veintipocos años viviendo en California), decía que ella cree firmemente que... Leer más →
David no puede escapar de Sensa
Leemos en The TV Addict un articulazo sobre David Silver... estoooo... Brian Austin Green, eso. En él nos cuentan que en la reciente Comic Con de San Diego (a la que algún día iré, cruzo los dedos) le preguntaron por Sensa y contestó que por mucho que intente escapar de ella, no puede. Brian Austin... Leer más →
Lo más mejor
Lo más mejor acaba de salir al mercado, y se llama iPod Nano Beverly Hills A Tope (lo de A Tope lo hemos añadido nosotros). Lo hemos leído en Gizmodo y nos tiramos de los pelos por tenerlo ya. Mientras, siempre podemos escuchar la selección de temazos que suenan en nuestro Peach Pit Mix (lo... Leer más →
La foto del lunes: ¿Se puede ser más pardo bazán?
No, no se puede ser más pardillo que David en esta foto. ¿Os acordáis de sus inicios en la serie? Con aquellos pantalones bombachos (tal vez sólo eran bombachos en mi cabeza), tocando sus teclados, grabando con cámara de vídeo a todas las chicas de su instituto... En fin, que es raro que luego este... Leer más →
I wanted to believe…
... but then Chris Carter wrote that lame script. Esto no tiene que ver con Sensa, pero solidarizandome a tope con mi amiga bloguera ScullyMD, he aquí su opinión calentita (que es como debe opinarse en estos casos) de la segunda película de "Expediente X". Yo te maldigo, Chris Carter.
Pedacho de campaña promocional
He aquí la primera campaña promocional de "90210", a ver si empieza ya el chaparrón de fotos, pósters y tag-lines graciosas como aquella de "Melrose Place" ironizando sobre "Friends" y las relaciones de los vecinos del 4616 de la Avenida Melrose: "There are a lot of shows about Friends. This isn´t one of them". New... Leer más →
La foto del lunes: Dancing with the mouse
Cada lunes os traeremos al blog una foto curiosa de nuestros chicos, ya sean los de siempre o los nuevos. He aquí la primera. Kelly Taylor y Mickey Mouse dándolo todo en la pista de baile. ¿Qué significa este momento?
Marchando una de webs
De Jennie Garth, nuestra Jenni. Atención a ésta: I HEART JENNIE, o sea, Yo corazoncito Jennie, una web chulísima llena de fotos, noticias, capturas, vídeos... Vamos, que si te lo lees conocerás mejor la vida de Kelly Taylor que su mismísima madre (que seguro que está suscrita a la página). Otra que mola es JENNIE... Leer más →
