Como Profesora psicópata:Pensemos por un momento que Brenda estudió magisterio con la idea de guiar y orientar a todos esos pipiolos californianos que, al igual que ella en sus tiempos de teenager, andan perdidos por la vida. Bien, Brenda se convierte en profesora... pero le queda un resquemor. Le queda EL RESQUEMOR. Recordemos que en... Leer más →
BRENDA IS BACK!!!
Ya es oficial, amigos de la chispa de la vida: ¡Brenda vuelve a Sensa! Shannen Doherty ha dado el OK para estar en VARIOS EPISODIOS de la primera temporada de "90210", esperemos que la primera de varias (y esperemos que nos las manden gratis en DVD con los extras por nuestro amor incondicional).Leemos en 90210... Leer más →
Conociendo a los personajes de 90210: Silver
Nacida el 23 de octubre de 1986 en Anderson, South Carolina, Jessica Stroup es una pipiola como el que dice (¿como el que dice qué?). Modelo convertida en actriz, la chica comenzó a desfilar en las pasarelas en el año 2000 coincidiendo con el fraude aquel del Efecto 2000 (¡Buuuuuuuuh! ¡Fraude!) y mucho antes de... Leer más →
Sabías que lo querías…
Leemos en un bonito blog de zap2it (hoy en día, la web que no tiene su propio "blog" es que no está al día... en breve este blog también tendrá su propio blog) que los productores de "90210" se han puesto en contacto con un "músico muy conocido" que es "muy popular entre los chicos... Leer más →
90210: The New Video
¡Alegría, alegría! ¡Joy, Joy! ¡Joy Eslava! Las gentes de España celebran contentas que ya hay nuevo vídeo de Sensa-the Remake-Sequel rulando por YouTube. Se trata de un photoshoot que los amables responsables de la web del canal CW han tenido a bien CENSURAR para los no residentes en los Estados Unidos. ¿Ah, sí, CW? ¿Pues... Leer más →
Nueva web de Sensa
Tenemos nueva web en la oficina: 90210news.com, que consultaremos a menudo e incluimos desde ya en nuestra lista de amiguitos de la derecha. Sabed que Brendita y yo andamos comentando que ya va siendo ahora de meternos a fondo con los nuevos personajes y actores de "90210", así que en breve ya sabéis lo que... Leer más →
Brenda = Prue
Hablemos un poquito de Shannen D.... Mucho se la ha criticado, que si es maniática, que si nadie la soporta, que si es odiosa... Y yo digo: Y qué? Qué nos importa si todo lo que hace triunfa, si es una pedazo de actriz que trasmite emociones, sentimientos y fuerza? En el mundillo hay... Leer más →
Sobre el infravalorado papel de Kelly
Mucha Brenda, mucha Brenda... pero aquí la que aguantó HASTA EL ULTIMÍSIMO CAPÍTULO DE "SENSACIÓN DE VIVIR" fue Kelly Taylor. No me entendáis mal, yo adoro a Brenda como el que más (además me atrae que es cosa mala), pero creo que ha eclipsado demasiado a Kelly, casi hasta hacerla desaparecer de nuestras consideraciones. Voy... Leer más →
Nat vuelve… y Donna vuelve poco
Ya os lo dijimos cuando os enseñamos el nuevo look del Peach Pit, pero os lo repetimos hoy que la prensa internacional (la seria, queremos decir) no habla de otra cosa: Joe E. Tata, nuestro amado y querido Nat de la "Sensación de Vivir" original, estará en "90210"... Al menos lo estará en el piloto.... Leer más →
Kelly en el nuevo rodaje
Por aclamación popular del primer fan de nuestro blog (cuyo nombre no diré, porque no me lo sé), le llamaremos "primer fan" (te parece Clark?); cuelgo aquí dos fotillos sacadas de Pizquita (como dice Clark una de mis webs de cabecera), del rodaje de "90210" en las que se puede ver a Kelly emocionada de... Leer más →
