Serena Van der Beek vuelve en limusina a su hotelazo. Dan, Jenny, Aaron Carter y La Estrella del Rock (el papá de la familia “pobre”) flipan al ver como una nube de paparazzis rodean la limusina de la chica. La Gossip apunta en off que Serena se fue siendo una estrella, pero que tras sus correrías en Europa, regresa como una Supernova. Oh My Fucking Gossip Girl!! ¿Qué ha hecho la Van der Beek en Europa? ¿Votar que sí al tratado europeo? Now that would be something big.
Atentos al plan que le propone La Estrella del Rock a su familia (si podemos llamar también así a Serena): “Una mesa a nuestro nombre en el partido de polo anual por caridad en Greenwich que organizan los Var der Beek”. ¡¿Pero qué mierda de plan es ese?! La Estrella le pide a los chavales que finjan que el plan les encanta y que lo hagan por Lilly, ya que les ha invitado ella. Dan le dice a Serena que aquello estará lleno de paparazzis, Serena dice que ya pasará el acoso de la prensa. Dan acompaña a la chica hasta la puerta (tiene que ir de compras con Blair, “¿qué es un partido de polo sin un sombrero?”) y le dice que sabe “lo de Europa”. Serena le dice que “sólo fueron unas noches de inocente diversión”… Dan, que no la cree, le enseña una foto que tiene en su móvil donde aparece Serena bailando la lambada junto a un barman que está sirviendo un cóctel, en algún lugar perdido de “Europa” (ellos nos llaman así, en continente). Joder, Dan, si eso te escandaliza espera a que veas a la chica bailando esa misma lambada pero en posición vertical… Serena le dice que de dónde ha sacado la foto, Dan le dice que está todo en Internet (Dios, Serena, estás en la parra… INTERNET, la cosa esa que se creó para dar soporte a Facebook, ¿te suena?). Dan le dice que puede contarle lo que pasó o le está pasando, lo que sea, pero Serena se escaquea.
“Sleeping with the enema is hot”. Todas las frases de Chuck acaban con “hot”. Ésta se la dice a su viejo amigo Nathaniel, al respecto de Bree Buckley. Le dice que salga por ahí con Bree para así demostrarle a su familia que es un hombre hecho y derecho.
Serena Van der Beek a Blair Witch: “Me he ido a Europa tres meses y tú pasas de Jane Austin a Anaïs Nin” (Escritora francesa responsable de novelas vanguardistas y surrealistas conocida sobre todo por sus “Diarios de Anaïs Nin, volúmenes 1 al 7” que comenzó a escribir con 11 años y continuó haciendo durante toda su vida. La mujer se relacionó con famosetes como Henry Millar, Gore Vidal o Antonin Artaud y dichos diarios, que constan de 35.000 páginas, se encuentran en el Departamento de Colecciones Especiales de la Universidad de California en Los Ángeles… o sea, que dichos diarios los tienen más a mano las pájaras de “90210” que las de “GG”, gracias, Wikipedia). Mientras aún intento entender el paralelismo, Blair le cuenta a Serena que la rutina no es lo que da vidilla a su relación con Chuck y sí “las cosas interesantes”. Por eso hacen el numerito del “marido cabrón” y la “mujer cabreada”. Además, “yo elijo a quién humillar: modelos, turistas…”. Serena le dice que “la luna de miel con la pareja, los tres meses, no tiene que acabar, se supone que eso es una relación, cuando por fin te sientes bien con una pareja”. Serena le dice que qué pasa si un día se convierte en la mujer cabreada de verdad, si Chuck besa de verdad a otra… A Blair no le convence nada de lo que le dice Serena, cómo si le cuenta el final de “Lost”. Blair le dice que eso de las parejas formales es una lápida, que entonces se acaba el sexo y llega el silencio. Y que con sus jueguecitos macabros logran evitar eso. Pues nada, mona, sé de un sitio en Melrose donde encajarías perfectamente…

Dios!Capitulazo…bueno capitulazo por Blair y Chuck, que si no saliesen…esta serie sería mala mala….aunque yo creo qeu Eric y Jenny van a ser los personajes de esta temporada…no sé presentimientos…quien no me gusta nada es Dan, que es super pánfilo y Serena que tiene un problema llamado déficit de atención.
Buen capítulo para ser principio de temporada…
Me gustaMe gusta