Bree Buckley, la morena que se ha pasado todo el capítulo haciendo de florero, le dice a Nate que entiende que quiera rebelarse contra su familia porque le controlan y eso, pero que ella desea hacer justo lo contrario, hacer las paces con su familia. Y que ir a un partido de polo de los Van der Beek no es el mensaje de paz que quiere enviarle a su familia. Nate le promete que mantendrá el “perfil bajo” y que pueden probar con una “relación secreta”, ya que tiene algo de experiencia en el tema. Y que lo digas.
Carter encuentra a Serena en mitad del bosque (oye, cada uno se pone a meditar donde quiere) y empieza a soltarle un rollo importante (de lo largo, no de lo interesante): que si qué más da que tu padre no quisiera verte este verano, que quién se cree que es ese señor. Serena le planta un morreo a Carter cuando éste le dice que “hubiera pasado todo el verano” junto a ella si no le hubiera mandado a paseo. Los dos se internan en el bosque a hacer vete tú a saber qué (un falso documental sobre una bruja).
El abuelo de Nate le dice al chico que no quiere interponerse en su felicidad y que entiende que quiera llevar una relación discreta con ésta tal Bree Buckley, y que si quiere privacidad que se lleve el Ferrari para que nadie les vea. Nate dice que vale, pero que se lo devuelve a la mañana siguiente y se larga con su chica. El abuelo, a solas, saca su móvil y dice: “Tripp, soy yo, ¿recuerdas que siempre hemos querido hacer algo respecto a los Buckley? Pues creo que he encontrado el modo de hacerlo”. ¡¡Este es peor que el padre de Nate!! Menudo pajarraco de pelo blanco.
Blair le pregunta al portero del club de polo si ha visto a Chuck, si salió con una chica, si esa chica era rubia, impresionante y el sueño de todo hombre. El portero contesta sí, sí y sí. ¡Chuck se ha ligado a una modelo rubia y ha seguido jugando al jueguecito macabro ahora sin Blair! Kristen Bell puntea por detrás: “Que tú salgas del juego no quiere decir que no haya nadie en el banquillo esperando a coger tu puesto”.
Tras una lamentable escena en la que Vanesa, la pesada de Vanesa, le echa la bronca a Dan no se sabe muy bien porqué (vaaaale, por pasar de ella ante Blair Witch), vemos cómo Carter el acosador recoge sus ropas repartidas por el bosque. Parece ser que Serena y él acaban de protagonizar su propio remake de “Esplendor en la hierba”. Eh, ¡Acabo de hablar como los chicos de “Gossip Girl”! Anyway, el chico se encuentra con dos señores de seguridad al lado de los caballos que dejaron él y Serena antes de liarse en los bosques de Sherwood. Carter el acosador capta el mensaje y dice que ya se va andando, que si han visto “a una chica con un vestido naranja”. Los tipos de negro no abren la boca. Ay, acosador, me da que vas a tenerte que buscar la vida e investigar como buen acosador que eres si quieres encontrar a Serena otra vez. Es fácil, métete en la web de la chica esa que sabe todo lo que pasa en Nueva York. O léete las novelas.

Dios!Capitulazo…bueno capitulazo por Blair y Chuck, que si no saliesen…esta serie sería mala mala….aunque yo creo qeu Eric y Jenny van a ser los personajes de esta temporada…no sé presentimientos…quien no me gusta nada es Dan, que es super pánfilo y Serena que tiene un problema llamado déficit de atención.
Buen capítulo para ser principio de temporada…
Me gustaMe gusta