
La nueva Melrose, entre otras virtudes, sorpresas y conejos en la chistera, nos regala cada semana dos cosas a las que los seguidores de la original no estábamos acostumbrados: una Sydney Andrews más oscura y menos pizpireta; y una auténtica fiebre del flashback, quizá debido a su extendido uso últimamente en las series USA. Empecemos hablando de Syd. Por lo poco que hemos visto a Sydney Andrews, lo que más sorprende es verla como una alcohólica, una drogadicta (quién sabe si ocasional) y sin esa gracia que tenía a la hora de soltar ironías, de vestir con esos colores atrevidos, y que ahora contrasta con una vestimenta que le hace sumar años y unas frases menos divertidas.
Para ejemplo, Sydney tuvo frases como “ahí viene la hada madrina” (en referencia a Jo), y luego ve a Jake y dice “y aquí está el príncipe azul… si es que vivo en un puto cuento de hadas”, prácticamente a finales de la 4ª temporada. Pese a ello, creo que han acertado con ese gran cambio, porque suponemos que Michael le habrá dicho que Craig se suicidó porque la echaba de menos, que ha estado 6 años en la cárcel (por cierto, muy mal explotado por parte de la CW porque con eso podían tener una escena más con ella, parece que sudan de ésta cadena y sólo miran por las p*** CBS, ya que es algo de lo que se podía tirar muchísimo –y espero que tengan la feliz idea que coincida con Eve Cleary-).
Respecto al tema de los flashbacks, hay mucha tela que cortar.

Sydney DEBE estar viva!!!!!! y los antiguos personajes que han aceptado aparecer en la serie: Jane, Michael, Jo, Jake (y esperemos que Alison, Billy y Taylor) deben volver y matar a todos los nuevos »tenants» y ocupar sus respectivos apartamentos…
que se dejen de tonterias que la gente quiere a el viejo reparto… que empiece el show!!!
Me gustaMe gusta