
¡Ay, pajarraco, qué bien te colocas! «¿Que me cancelan la serie de Terminator? Pues me voy a la de Superman». Dicho y hecho. Brian Austin Green, el David Silver de nuestra vida y nuestro corazón, ha llegado a «Smallville» para poner la serie patas arriba. Sí, amigos, el amigo Brian se recolocó en la CW cuando vio que la Fox cerraba el grifo de «The Sarah Connor Chronicles» al concluir ésta su segunda temporada.
Vale, la serie era mala, pero su final es más imaginativo que las dos horas y pico de ese metraje inútil titulado «Terminator Salvation» (si la película no existiese, NADA cambiaría en la historia de John Connor y los termis. Bravo, guionistas. Hurra, productores). Brian, que es más listo que los ratones coloraos, debió pensar que ahora que tenía sci-fi cred y se había quitado algo (he dicho algo) el sambenito de «David Silver de «Sensación de vivir»», qué mejor movimiento que instalarse en la novena temporada de «Smallville» dando vida a Metallo, uno de los enemigos más conocidos de Superman.

Este tal Metallo es un tipo cuyo corazón ha sido sustituido por kryptonita, por lo que si un día invita a comer a su casa a Clark Kent, le mataría en cuanto cruzara la puerta. Ya veremos qué actividad nos da el muchacho en «Smallville» (cuya nueva temporada comenzó el pasado viernes 25 de septiembre), porque es una serie que puede que recapitulemos en BrendaMola…
Aquí os dejamos un trailer para que vayáis entrando en materia:

éste, se está volviendo un poco …friki con sus personajes, siempre de ciencia ficción. Ahora ya no tiene excusa para aparecer en 90210. Anteriormente, comentó que los rodajes de su antigua (entonces existosa) serie no dejaban tiempo para dejarse caer en la nueva 90210…
Me gustaMe gusta
david thats relly you Haora sabemos porque la pobre donna corrio a beverly hills para refugiarse de un robot japones ahora entendemos por que ayudaste a steve a poner las bombas en la graduacion de la CU pero esa es otra historia.
Me gustaMe gusta
Que guapo es… A ver si sale en 90210 y ya muero jaja
Me gustaMe gusta