Me gusta como en la nueva Melrose siguen con ese puzzle de lo que ocurrió la noche de la muerte de Sydney. Por mucho que quieran incriminar a Michael… él no ha matado a Syd. Ya empiezan a moverse los hilos en el edificio: el beso entre Auggie y Riley, las miraditas que pueden provocar temita entre Lauren y David, Ella (la bi) está como buitre carroñero esperando a que Jonah rompa con Riley, Violet intentando tirarle la caña a Auggie…
¡Y ese final! Con los nombres de los vecinos ilustres… ¿Recordáis cuando en el Melrose original estaba agonizando el tipo ese que investigó a Amanda, Lexi y Eve (que murió por mezclar el viagra con vino)? ¿Y si el tipo también investigó a más melrosians y Michael se quedó con la información, lo escaneó y lo guardó por si está en apuros con ellos?
Y ahora centrémonos en lo que dijo Syd el día del accidente:
“Déjame morir”, “Ellos dijeron que matarían a mi marido”, “..Él estará a salvo”
Mira que lo de la secta de Traci Lords ya estaba pensado en mi cabeza, pero en el momento que lo dijo en el capítulo yo pensé en aquel abogado que sacaba el dinero a todos, que fue el que encadenó el flechazo entre Syd y Craig, porque ÉL sí sabía que se iban a casar.
En otro orden de cosas, Jake Hanson ha vuelto a rajar de Melrose… pero para bien. Dice el amigo Jake que ha visto a Syd y a Michael y le ha entrado el gusanillo de volver a Melrose Place porque le parece que es la serie de siempre con unos nuevos personajes que le aportan frescura y a los que elogia, especialmente a Katie Cassidy, personaje que le ha conquistado.
¡Señores de Nielsen, envíen un audímetro a la casa de Grant Show, que éste ve Melrose!, y no la cosa esa del spin-off de NAVY-NCIS.
Si queréis ver todo lo que ha comentado, y su actual proyecto en «Accidentaly of Purpose», dadle a la manivela www.tvguidemagazine.com

Jake debe volver a Melrose y quitarse la camiseta, cuanto más… mejor…
Me gustaMe gusta